Unidades de Perforación con Taladros Magnéticos

Unidades de Perforación Magnética

 

Las unidades de perforación magnética de son los caballos de trabajo más fiables y versátiles del mercado. Su diseño compacto permite una fácil portabilidad, y el interruptor de seguridad magnetizado adicional lo mantiene operando con seguridad. Con la adición del sistema de lubricación central que entrega lubricante de corte directamente a la cortadora, y el sistema de taladro de 2 velocidades, le permite cortar con seguridad y facilidad agujeros de mayor diámetro. Esto resulta en un costo de producción y de mano de obra más bajo que otros métodos convencionales.

Con marcas como Holemaker, Fein, Metabo y Milwaukee, las brocas magnéticas son fáciles de seleccionar y comprar en línea. Simplemente elija la marca y el modelo del taladro magnético que más le guste y haga clic para pedirlo.

información sobre las brocas base magnética

Si usted está buscando una buena oferta de taladros magnéticos de marca,  tienen lo que necesita al precio que usted desea. No hay necesidad de contratar cuando tenemos el taladro magnético perfecto para la venta, a un precio excelente, exactamente adecuado para su aplicación.

Una prensa de taladro magnético, también conocida como taladro de base magnética o taladro de golpeo, se utiliza a menudo para taladrar secciones de acero pesado donde un taladro manual simplemente no puede cortar la mostaza.

La base del taladro magnético tiene un electroimán que bloquea el fondo del taladro al material de acero, permitiendo al usuario aplicar un avance de taladrado constante sin tener que mover la propia base.

El taladro magnético, sujeta la broca, que puede ser una broca helicoidal, un macho de roscar, un escariador o un contrafuente. Las brocas Mag también pueden acomodar cortadores anulares.

Echa un vistazo a nuestra gran gama de brocas de base magnética, cortadores, accesorios y brocas magnéticas para la venta. Obtenga en stock Tools Direct todos los clásicos favoritos de los talleres como el taladro magnético de Milwaukee y el taladro de base magnética de Metabo. Busque taladros magnéticos universales, unidades automáticas y características de cambio rápido en la amplia selección de taladros magnéticos con una gama de hasta 1000W, incluyendo modelos inalámbricos y sin escobillas.

Otras consideraciones a la hora de elegir un taladro magnético podrían incluir el peso del taladro, es decir, si funciona con baterías y es inalámbrico o neumático, y si la alimentación es automática o semiautomática.