Sportstech SX500

Sportstech SX500 Profesional con aplicación para Smartphone

La bicicleta estática inteligente Sportstech es el primer producto de nuestra lista. La SX500 es una bicicleta estatica de calidad, de tecnología inteligente y totalmente ajustable, que no sólo trabaja los grupos musculares inferiores, sino que está diseñada para proporcionarle un entrenamiento completo, bien equilibrado y eficiente de todo el cuerpo.

Características principales

Tecnología inteligente: El SX500 cuenta con una consola inteligente que te ofrece todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento justo ahí delante de ti.
Asiento y pedales ajustables. Personaliza la máquina para que se adapte a tus necesidades para que el viaje sea más suave.
Agradable y silencioso. La transmisión por correa de alta calidad ayuda a que la máquina funcione a una velocidad más silenciosa, minimizando la distracción y haciéndola más ideal para usar en casa.

Guías de entrenamiento efectivas: Contiene un monitor de frecuencia cardíaca y una cinta de pulso para ayudar a asegurar que estás manteniendo la frecuencia cardíaca correcta para el entrenamiento que deseas.

Fácil de transportar y almacenar: Los rodillos situados en la parte posterior de la máquina son eficaces para facilitar el transporte.
Características y especificaciones

El SX500 está diseñado pensando en usted: La máquina viene completa con manubrio, asiento y pedales totalmente ajustables para asegurar que te sientas seguro y cómodo al usar la bicicleta. Además, los apoyabrazos de la bicicleta vienen con un acolchado adicional, que ayuda a aliviar la tensión en las muñecas y las manos y te permite andar en bicicleta en posición aerodinámica durante un período de tiempo más largo, lo que contribuye en gran medida a tu entrenamiento.

Bicicleta Estática con Tecnología Inteligente

Como se mencionó anteriormente, el SX500 también está equipado con tecnología inteligente. Todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento se muestra en la pantalla que tienes delante, lo que te ayuda a llevar un registro de tus estadísticas y te ayuda a encontrar el entrenamiento perfecto. También es compatible con tu tableta o teléfono inteligente y viene con un soporte para tu propio dispositivo, lo que te permite ir a tu lista de reproducción favorita o ver tus programas favoritos mientras vas en bicicleta.

Te ayudará a seguir tu progreso durante el entrenamiento con los cinturones de pulso y el monitor cardíaco incorporados. Situado justo en el manillar, el SX500 puede seguir tu pulso y tu frecuencia cardíaca en cualquier momento del entrenamiento. Establece tu ritmo cardíaco ideal al principio y la máquina se ajustará en consecuencia para ayudarte a alcanzar y mantener ese ritmo cardíaco. Esto te permitirá obtener el máximo de tu entrenamiento y te acercará mucho más a la consecución de los resultados deseados.

Sportstech SX500 Opiniones

No teníamos casi nada más que buenas cosas que decir sobre nuestro Sportstech SX500. La máquina es fácil de ensamblar y aún más fácil de ajustar a nuestras especificaciones. Es silenciosa y nos permite hacer nuestro entrenamiento en paz sin molestar a los demás en nuestra casa. No sólo eso, la calidad de la moto es fantástica, y está claro que está construida para durar mucho tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es muy pesada y puede ser difícil de mover sin ayuda.

A pesar de su alto precio, el SX500 vale la pena. Con las características personalizables y un marco de acero construido para durar, esta moto te ayudará a volver a la rutina y finalmente conseguir ese marco musculoso y tonificado con el que has estado soñando!

Pros y contras

  • La estructura ajustable lo hace compatible con cualquier persona
  • Tecnología inteligente con una pantalla clara y sencilla
  • Consigue un entrenamiento efectivo de cuerpo entero
  • Pesado para transportar
  • Mucho más caro que otros modelos