Sportstech F37

F37 de Sportstech: Excelente cinta de correr PERFECTA para los entrenamientos en casa

La cinta de correr Sporttech F37 es una máquina de correr bien diseñada que es perfecta para el uso en casa. Aquí está nuestra reseña del Sportstech F37. Vea también: Las mejores cintas de correr para el hogar 2020.

Reseña del Sportstech F37: Running

Esta es una de las mejores cintas de correr que se pueden comprar en casa. Su superficie de carrera de 1.300 x 500 mm es más grande que la de muchos de sus rivales, lo que te da más libertad y espacio para aterrizar durante los entrenamientos. La cinta es impulsada por un motor eléctrico de 3 caballos de fuerza que es capaz de crear velocidades de carrera de hasta 20 KPH, que es similar a las máquinas que encontrarás en los gimnasios de alta gama de todo el país. Para poner esta velocidad en contexto, el ritmo de 10k PB de Mo Farah fue un promedio de 22 KPH.

Ha sido diseñada con una superficie de correr de 5 capas para limitar los niveles de ruido a 75DB. Esto equivale al volumen de una conversación promedio en la casa, o de un auto que pasa por la casa. La máquina también tiene un sistema de amortiguación de 6 zonas que tiene como objetivo reducir el estrés que el correr causa en las articulaciones.

 

La máquina tiene integrada la medición del pulso de la mano y también es compatible con el cinturón de ritmo cardíaco, lo que le da una buena versatilidad sobre cómo puede medir la intensidad de su entrenamiento.

Sportstech F37: Monitor Pantalla

Monitor de revisión del Sportstech F37El Sportstech F37 tiene una pantalla LCD monocromática 3″ que muestra todos los puntos clave de datos. La máquina tiene 12 opciones de entrenamiento que incluyen pruebas de aptitud física, modo de resistencia, quema de grasa, entrenamiento a intervalos y arranque rápido. La configuración de los entrenamientos manuales también es fácil, gracias a los 20 botones físicos fáciles de pulsar que le permiten controlar todos los aspectos de la máquina de correr.

La cinta de correr se puede emparejar fácilmente con tu smartphone o tableta a través de USB o Bluetooth. También puede apoyar su dispositivo móvil en su lugar a través del soporte integrado para tabletas/teléfonos inteligentes. La máquina tiene varios botones de reproducción que le permiten controlar fácilmente la salida de entretenimiento de su dispositivo.

Una vez conectado, puede descargar la aplicación iOS o Android de Sporttech que superpondrá un camino virtual para que corra solo. La aplicación también te da puntos de datos adicionales sobre tu carrera, a la vez que te da un mayor control de cualquier medio que estés reproduciendo también.

¿Buscas también una excelente y asequible máquina de remar? Echa un vistazo a nuestro JTX Freedom Air Rower Review: La alternativa del Concepto Perfecto 2.

Sportstech F37: Calidad de construcción y fácil almacenamiento

El montaje de la máquina es un proceso relativamente sencillo. Permítase 15-30 minutos para desempaquetar la caja grande y atornillar los pernos en múltiples agujeros de fácil acceso.
Una vez ensamblada, la máquina se cuida a sí misma a través de su impresionante sistema de autolubricación que libera regularmente aceite de silicona para mantener la cinta rodante funcionando sin problemas.

La cinta de correr es plegable, reduciendo su espacio de suelo de 1.715 x 830 mm a 1.120 x 830 mm. Viene con rodillos incorporados que hacen que mover la máquina de 90Kg sea mucho más fácil.

Veredicto Final

Si quieres una cinta de correr de calidad profesional en tu casa, el Sportstech F37 es la máquina para ti. Es potente, fácil de usar y tiene una gran acción de carrera que no es demasiado fuerte o estresante para sus articulaciones. No es la máquina de correr más barata que puedes comprar, pero definitivamente es una de las mejores.