Sportstech F31

La cinta de correr F31 de Sportstech es de bajo mantenimiento e innovadora. Situado en el segmento de precio medio, destaca especialmente por su cómoda función de autolubricación, el motor de larga duración y las posibilidades de expansión a través de las aplicaciones de fitness y la conexión inalámbrica.

Mejores Precios y Ofertas para Comprar Sportstech F31

El duradero motor de corriente continua refrigerado por aire impulsa la cinta de correr del Sportstech F31 con incluso 1,5 HP en funcionamiento continuo. Esto le permite funcionar sin problemas hasta una velocidad máxima de 16 km/h. En el funcionamiento máximo, por ejemplo al arrancar o durante los cambios de velocidad rápidos, el eficiente accionamiento funciona incluso con 4 CV. Por lo tanto, los cambios de velocidad no son ningún problema.

Inclinación ajustable automáticamente hasta el 15 por ciento

Para un entrenamiento variado no sólo la velocidad sino también la inclinación debe ser ajustable. Esto le permite simular perfiles de terreno con ascensos y aumentar la intensidad del entrenamiento. Por lo tanto, el F31 está equipado con un ajuste de inclinación de hasta el 15 por ciento. Cuando se entrena en pendientes, se queman más calorías, se mejora la resistencia y se fortalecen los músculos de las piernas.

Acolchado activo con 6 zonas

La superficie de rodadura del F31 mide 1200 x 425 mm. Esto no es excesivo, pero debería ser suficiente cuando se corre a velocidades moderadas. El sistema de amortiguación activo es especialmente suave con las rodillas, reduciendo las fuerzas de impacto con sus seis amortiguadores distribuidos por toda la superficie de carrera. La amortiguación Cushion Flex proporciona una agradable y natural sensación de carrera hasta un peso máximo de 120 kg. El propio cinturón de correr, que consta de cinco capas diferentes, también apoya un entrenamiento saludable, ofrece un buen agarre y amortigua los impactos duros.

características de seguridad

Si tropiezas mientras corres, los pasos de 8 cm de ancho a la derecha y a la izquierda de la cinta de correr ofrecen un firme apoyo. Y la función de parada de seguridad detiene el cinturón tan pronto como se libera un clip fijado a la ropa de la superficie de contacto en la unidad de control.

Autolubricación práctica Automatica

Si tiene miedo a los dedos grasientos y no quiere tener que ocuparse constantemente del mantenimiento de su cinta de correr usted mismo, se alegrará del práctico sistema de autolubricación del F31. Un depósito, que está unido al lado de la cinta, se llena con aceite de silicona y luego se encarga del mantenimiento regular. El sistema de lubricación distribuye automáticamente el aceite a los lugares apropiados de la cinta de correr. De esta manera, el dispositivo se mantiene automáticamente en buen estado.

Rapida de Plegar y Guardado Facil

Si utiliza su cinta de correr en casa y quiere guardarla para ahorrar espacio después de su entrenamiento, el F31 puede plegarse a un tamaño compacto en segundos. El dispositivo, que mide 1550 x 725 x 1280 mm (l x a x h) en el modo de funcionamiento, sólo mide 990 x 730 x 1350 mm cuando está plegado. Un cilindro de presión soporta tanto el plegado como el desdoblamiento, permitiendo que la parte trasera de la cinta de correr se suba o baje lentamente y de forma controlada. Y gracias a los rodillos de transporte integrados, el F31 puede moverse por la sala sin mucho esfuerzo.

Pantalla iluminada de 5.5 pulgadas

La consola de control del F31 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. La retroiluminación azul hace que sea fácil de leer en todas las condiciones de luz. Así, toda la información importante sobre el entrenamiento está disponible de un vistazo: velocidad, distancia recorrida, duración del entrenamiento, inclinación de la cinta rodante, frecuencia cardíaca y calorías ya quemadas. De esta manera, el entrenamiento puede ser adaptado óptimamente a los objetivos personales.

consola multimedia

En la consola hay una conexión AUX para MP3, así como una entrada USB y una ranura para tarjetas SD. Esto te permite motivarte con tus canciones favoritas según tu estado de ánimo individual. Dos altavoces estéreo incorporados permiten escuchar música incluso sin auriculares. También se dispone de un soporte para la tableta.

12 programas de entrenamiento

Ya hay 12 programas preinstalados en la consola, incluyendo un programa de calentamiento, un programa de pérdida de peso, la simulación de una carrera a campo traviesa y una competición y más. Además, se puede introducir un valor objetivo en forma de un límite de tiempo, una determinada distancia o un determinado número de calorías. También está disponible un programa de inicio rápido, donde el gradiente y la velocidad se pueden ajustar fácilmente con los botones de selección rápida de la consola o mediante un ajuste fino.

Cinturón de ritmo cardíaco incluido

El F31 viene con una correa de pecho para medir la frecuencia cardíaca. Se conecta automáticamente a la computadora de a bordo para que los valores del pulso puedan ser leídos directamente en la pantalla. Durante el entrenamiento con control de la frecuencia cardíaca, la velocidad y la inclinación se adaptan de forma óptima a la frecuencia cardíaca objetivo, de modo que las unidades de entrenamiento son aún más eficaces.

función inalámbrica integrada

La función inalámbrica permite que el ordenador del operador del F31 se pueda emparejar con un smartphone o un tablet. Con la aplicación gratuita FitShow, la cinta de correr se puede controlar cómodamente a través de un dispositivo móvil en lugar de la consola de control. Esto expande las opciones de entrenamiento por más programas individuales y la posibilidad de guardar y manejar los resultados. Y aquellos que transmiten películas o series en el dispositivo móvil no se aburrirán ni siquiera durante las largas sesiones.

Conclusión de la F36

El F36 de Sportstech es una sólida cinta de correr para atletas recreativos. Con su efectiva conducción y la gran inclinación, es perfectamente adecuada para corredores aficionados. La función de autolubricación y el agradable acolchado proporcionan un confort extra. En general, el F31 es una buena y duradera cinta de correr sin tener que cavar demasiado profundo en su cartera.