Sportstech ESX500

Reseña de la bicicleta de ejercicio Sportstech ESX500: Gran variedad de programas

Hay muchas bicicletas de spinning de interior en el mercado hoy en día. Cada compañía quiere tener todas las especificaciones correctas para impresionar al consumidor. Tales especificaciones son las características de seguridad, comodidad, e intensidad de los entrenamientos entre otras. El producto final podría ser llamativo y abrumador para el consumidor. Sin embargo, con todo el glamour y las mejoras, ¿la máquina ofrece los servicios que los compradores requieren? Hoy nos centramos en la moto deportiva Sportstech ESX500 para revisar su rendimiento, características clave, pros y contras.

Cuanto Cuesta la Sportstech ESX500

Si quieres entrenar tu sistema cardiovascular y aumentar tu resistencia, sigue leyendo para saber si este modelo te servirá bien y si es una buena compra por su precio. La marca Sportstech es una de las marcas de fitness doméstico de más rápido crecimiento en Alemania. Se centran en la tecnología innovadora, la funcionalidad y el diseño y creen en la calidad y los precios justos.

Ajustes y rendimiento

La bici Sportstech ESX500 tiene una consola multifuncional de alta calidad con la pantalla digital de cinco pulgadas, con una conexión USB y hasta cuatro perfiles de usuario. Además, es compatible con las aplicaciones y tiene un soporte para tabletas que permite al usuario tener el control del entrenamiento. La compatibilidad con el smartphone permite al usuario aumentar la funcionalidad de la bicicleta y también mantener su interés.

Consola compatible con la aplicación

La consola también le ayuda a llevar un registro de su historial de entrenamiento. Esto significa que podrás evaluar tu progreso y valorar tu rendimiento según los objetivos establecidos. De esta forma, sabrás en qué elementos debes trabajar más y cuáles debes mantener a un determinado nivel.

Ruedas de transporte

El modelo ESX500 tiene ruedas de transporte para un movimiento fácil y rápido en su casa. Los pies también son estables para la nivelación del suelo. Pesa 30 kg, y con la rueda de transporte, puedes moverlo de una habitación a otra con menos dificultades.

Características de seguridad

La seguridad es un aspecto crucial en los equipos de gimnasia, ya que reduce los riesgos de lesiones para el usuario durante el funcionamiento. El Sportstech ESX 500 tiene una correa ajustable para un agarre seguro, y pedales antideslizantes para evitar que los pies resbalen al pedalear.

Ajustabilidad y Adaptabilidad

El ergómetro tiene un asiento y un manillar ajustables. El usuario puede ajustar la altura tanto del asiento como del manillar para adaptarse a la posición deseada. Hay perillas montadas debajo del asiento y el manubrio que se pueden cambiar rápidamente. Este aspecto es esencial ya que permite una colocación adecuada del cuerpo para minimizar las posibilidades de que se produzcan lesiones, como dolores musculares y de espalda, que pueden derivarse de una posición corporal incorrecta.

El Sportstech ESX500 tiene una inercia de 12 kg y se maneja con cinturón, lo que lo hace súper silencioso y requiere poco mantenimiento. También tiene una manivela de 3 piezas con cojinete cerrado para una mayor vida útil y un equipo de freno magnético motorizado.

12 programas preinstalados

Hay diferentes 12 programas preinstalados, entrenamiento de vatios, cuatro funciones diferentes de HRC y modo manual para que el usuario elija. Si quiere sudar bien, los 16 niveles de resistencia que ofrece esta máquina le asegurarán el logro de sus objetivos de fitness.

El ergómetro le permite trabajar la fuerza de sus músculos, la resistencia muscular y quemar grasa. Los ejercicios son de bajo impacto, reduciendo la cantidad de presión ejercida sobre sus articulaciones, y esto ayuda a mantener un equilibrio adecuado.

Características principales
Consola multifuncional con pantalla digital de 5.5″.
4 perfiles de usuario y carga de energía USB
Compatible con el cinturón de pulsos
12 pre-programas
Dimensiones: 964 x 522 x 132mm (L x W x H)
Peso máximo del usuario: 120kg
Peso del producto: 30 kg.

Manivela de 3 piezas con cojinete cerrado de alta calidad

Lo que nos Gusta:

  • Ligero
  • Asiento y manillar ajustables
  • Medición del pulso en el manubrio
  • Tiene ruedas de transporte para facilitar el movimiento
  • 12 entrenamiento preprogramado para que el usuario pueda elegir

Lo que no nos gusta:

  • La conectividad tiene problemas
  • Un poco complejo para los principiantes

Veredicto Final y Conclusión

El Sportstech ESX500 tiene características y especificaciones que permiten al usuario entrenar de forma efectiva. La tecnología inteligente que ofrece esta máquina ayuda a aumentar su funcionalidad, dando el máximo beneficio al usuario y permitiéndole diversificar su entrenamiento. Aunque algunos usuarios encuentran la tecnología un poco compleja, la mayoría la encuentran genial ya que los entrenamientos personalizados pueden dar buenos resultados.

Los clientes han dado muchas críticas positivas sobre este modelo, lo que significa que ofrece grandes resultados. Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, esta sería una gran elección para ti.