Sportstech CX2

 

Descripción Sportstech CX2 cross trainer con aplicación para smartphone

 

Se requiere un entrenamiento regular para la figura de la playa. Si no quieres ir al gimnasio todo el tiempo, una bicicleta estática es una buena opción. Los dispositivos son cada vez más maduros y ahora también dependen de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Con el CX2, Sportstech ha lanzado un moderno entrenador de cross con soporte de aplicaciones. El entrenador transversal elíptico fue diseñado para entrenar todo el cuerpo.

El dispositivo tiene una masa de volante pesada de veintisiete kilogramos, lo que crea una buena experiencia de conducción con una resistencia uniforme. El dispositivo también sabe cómo convencer en términos de volumen – se puede entrenar fácilmente con él sin molestar a los compañeros de habitación, por ejemplo. Se han colocado rodillos en la parte inferior para facilitar el transporte. Esto permite que el entrenador transversal elíptico se pueda mover o trasladar fácilmente.

Sportstech CX2 cross trainer es una marca alemana. Sportstech CX2 cross trainer y conoce más sobre este inteligente entrenador de salud.

características y funciones especiales de la CX2

Con el Sportstech CX2, se pueden entrenar los grupos de músculos más importantes y se puede lograr un fortalecimiento a largo plazo de los músculos en general. Además, se mejora la coordinación de la postura y el movimiento. En general, el CX2 permite un entrenamiento que es particularmente fácil para las articulaciones. Por ejemplo, a diferencia de muchos entrenadores de cruz elíptica comparables, las rodillas y las caderas no están sometidas a mucho estrés.

El CX2 de Sportstech fue equipado con un sistema autogenerador. Esto significa que la energía para el entrenador de cross puede ser generada durante la sesión de entrenamiento – por lo tanto, una fuente de alimentación externa no es absolutamente necesaria.

El ordenador de entrenamiento del Sportstech CX2 tiene veinticuatro niveles de resistencia, que satisfacen los requisitos tanto de principiantes como de profesionales. Con los diferentes niveles de dificultad, también es posible aumentar gradualmente durante el entrenamiento.

Además, un total de doce programas de entrenamiento de tres áreas de rendimiento diferentes están preinstalados en el ordenador. Los rangos de rendimiento son el entrenamiento cardiovascular, el de vatios y el de HRC – cada atleta debería obtener el valor de su dinero aquí. Otra gran ventaja es la fácil navegación de los programas de entrenamiento – para cada programa de entrenamiento hay un botón especial en la consola del ordenador.

La pantalla multifunción integrada muestra de forma fiable todos los valores relevantes para el entrenamiento. Así el usuario siempre tiene a la vista valores como el tiempo, la distancia o el pulso durante el entrenamiento. Las empuñaduras del dispositivo han sido equipadas con sensores que permiten una medición precisa del pulso – por lo tanto, el usuario siempre puede entrenar en el rango de pulso óptimo. También existe la opción de conectar una correa especial para el pecho al entrenador transversal, que se incluye en el volumen de suministro. Esto permite medir la frecuencia cardíaca con gran precisión.

Para las personas que deseen utilizar su tableta como monitor durante el entrenamiento, también hay un soporte de tabletas adecuado en la pantalla multifunción. Para mayor comodidad, también se ha colocado un portavasos en la barra.

Una característica especial del entrenador elíptico Sportstech CX2 es su compatibilidad con las aplicaciones. La conexión entre la computadora integrada y el teléfono inteligente o la tableta se establece mediante Bluetooth. Todas las unidades de entrenamiento se registran en la aplicación. Los programas de entrenamiento también pueden ser iniciados y terminados a través de la aplicación. Otra función es la conexión con Google Street View. Se puede seleccionar una ruta específica a través de la aplicación. Las imágenes de esta ruta se muestran durante el entrenamiento – lamentablemente sólo en forma de fotos, pero esta función aporta variedad al entrenamiento diario.

Sportstech CX2 Entrenador elíptico con conexión a la aplicación – alcance de la entrega y accesorios
Además de la bicicleta elíptica Sportstech CX2, el volumen de suministro incluye también una cinta para el pecho y el manual de instrucciones. También se comercializa una alfombrilla de protección del suelo en cuatro tamaños, cuyo precio oscila entre 23,00 y 50,00 euros.

Sportstech CX2 cross trainer con aplicación en la visión general de la revista – puesta en marcha
Primero atornille las partes individuales del Sportstech CX2, eche un vistazo a las instrucciones de funcionamiento adjuntas, donde las imágenes explican el procedimiento exacto para atornillar el dispositivo.

Antes de usar el dispositivo por primera vez, asegúrese de que todas las conexiones de los tornillos del dispositivo se han realizado correctamente.
Entrena sin parar – incluso sin electricidad con el entrenador transversal elíptico CX2

Conclusión sobre la crosstrainer Sportstech CX2

El Sportstech CX2 es un muy buen cross trainer con muchas funciones y una excelente resistencia. Los usuarios pueden elegir entre numerosos programas de entrenamiento y niveles de resistencia. El dispositivo también ofrece mucha comodidad gracias a la tableta y el portabotellas. El entrenador transversal elíptico puede ser smart health conectado vía Bluetooth a una aplicación que amplía aún más el rango de funciones. El precio del fabricante para el crosstrainer Sportstech CX2 es de 780 euros, puedes comprarlo en el sitio de Amazon,

Datos técnicos del Sportstech CX2 cross trainer

  • Dimensiones: 142 cm × 62 cm × 171 cm
  • Peso: 55 kg
  • Color: negro, plata
  • Programas de entrenamiento: 12
  • Masa de equilibrio: 27 kg
  • peso corporal máximo: 120 kg
  • Sistema de frenos: freno magnético
  • Pantalla: resistencia
  • Resistencia: 24 niveles
  • Características: soporte de tabletas, soporte de botellas de agua, ergómetro, con ruedas de transporte