Sportstech bicicleta estática plegable f-bike x100-b

Sportstech bicicleta estática plegable f-bike x100-b

Cualquiera que piense que necesitas mucho espacio para el entrenamiento de resistencia profesional está muy equivocado. Con el ergómetro de la bicicleta de fitness Sportstech X100
Gracias al bien pensado sistema de plegado, se pliega en un abrir y cerrar de ojos y se guarda – por supuesto sólo hasta la próxima sesión de entrenamiento. Y estos se pueden moldear de una manera particularmente diversa.

Aquí es donde puede obtener un efectivo entrenamiento cardiovascular que mejora visiblemente su resistencia, fortalece sus músculos y al mismo tiempo protege sus articulaciones. Así que si esto no suena como el compañero de entrenamiento perfecto.

Muchas máquinas de ejercicio tienen una característica clave que las hace sobresalir entre la multitud, pero la Sportstech bicicleta estática plegable f-bike x100-b va mucho más allá con su extraño diseño. Es difícil saber dónde mirar primero con esta bicicleta. Algunas personas se sentirán atraídas por el cómodo asiento con sus apoyabrazos y respaldo. Otros sentirán curiosidad por la gran consola de estilo tableta.

Luego están las bandas de resistencia metidas en el marco plegable. Está claro que esta no es una bicicleta de ejercicio normal, pero ¿puede ofrecer un gran entrenamiento?

Los pros y los contras de esta Sportstech X100 F-Bike

Lo que nos gusta:

  • una inteligente función dual con la adición de las bandas de resistencia
  • un marco sorprendentemente robusto para una sesión más intensa
  • un bonito diseño para la consola y el asiento

Lo que no nos gusta:

  • algunos problemas de ensamblaje con la alineación de las partes
  • algunos fallos en el ordenador

Muchos usuarios están satisfechos con los movimientos y el entrenamiento que se ofrece con esta  Sportstech bicicleta estática plegable f-bike x100-b.

Esta máquina está construida para ofrecer un entrenamiento fiable que va más allá de los movimientos habituales de una máquina de bicicleta. Hay un sistema de resistencia magnética de dos vías para tonificar las piernas y quemar calorías. Pero, también hay un sistema de bandas de resistencia para los movimientos de los brazos.

Sportstech X100 F-Bike bicicleta plegable f-bike x100-b

Los usuarios pueden lograr un entrenamiento más beneficioso de esta manera, y muchos dicen que lo hacen con comodidad. El asiento tiene suficiente soporte, la construcción de la bicicleta está sorprendentemente robusta y hay poco ruido en el volante de inercia de 4 kg y el sistema de manivela.

Hay una clara sensación de que los fabricantes de esta bicicleta deportiva han pensado mucho en las características y funciones.

Hay una gran consola LCD que proporciona una imagen clara de la sesión, todos los botones son accesibles y fáciles de entender y la bicicleta estática es de altura ajustable.

Una vez terminado, los usuarios pueden doblar el marco X con facilidad y guardar la bicicleta hasta la próxima vez.

Sin embargo, hay algunos problemas de construcción con esta bicicleta de ejercicio Sportstech X100 que pueden ser frustrantes.

El principal problema con esta bicicleta de ejercicio es la calidad de construcción. Aunque tiene una sensación de robustez y un buen peso de 100 kg, hay algunos problemas menores. Algunos observan que los agujeros y las piezas no siempre se alinean correctamente durante el montaje. Esto significa que algunos luchan con el sistema de ajuste de altura.

Otros encuentran difícil cambiar la batería debido al diseño del portapilas. De lo contrario, los usuarios deben quedar impresionados con el producto. Hay pequeños fallos en la construcción y en el ordenador aquí y allá, pero nada demasiado común.

¿Qué significa todo esto para el veredicto final de esta Sportstech F-Bike?

Hay áreas en las que los diseñadores de esta bicicleta de gimnasio podrían hacer algunas mejoras. Hay pocos errores en la función y el entrenamiento que se ofrece. La inclusión de las bandas es un buen toque y la gran consola es útil. Pero, a los usuarios les gustaría ver un poco más de atención a los detalles en la calidad de la construcción y las piezas.

Con algunos ajustes aquí y allá, esta bicicleta de ejercicio bicicleta plegable f-bike x100-b podría ser un gran punto intermedio entre una máquina de ejercicio intenso y una bicicleta fácil de usar.

Características principales

  • Sistema inteligente de doble cordón
  • Silla de montar ergonómica con acolchado extra suave
  • Consola grande de LCD con soporte de estante

Entretenimiento a la vista

Con el práctico portapapeles, siempre tendrás tu smartphone o tableta directamente delante de ti y podrás disfrutar de un entretenimiento ilimitado durante tu entrenamiento. Así que puedes darlo todo durante tu entrenamiento sin aburrirte.

Todo a la vista.

Para navegar siempre y recuperar rápidamente toda la información importante, el X100 tiene una consola multifunción discreta y fácil de usar. Por ejemplo, te muestra tus quemaduras de calorías, la velocidad o el ritmo del pulso.

Seguro es mejor.

Gracias a un pedal antideslizante ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro sin dolorosos deslizamientos del pie. De hecho, esto evita el estriado. Con la ayuda de las correas, puedes ajustar perfectamente los pedales al tamaño adecuado.

Mejor sentado

Aquí también se pueden hacer sesiones de entrenamiento largas y sin dolor. El sillín acolchado extra le da una sensación de comodidad al sentarse durante el entrenamiento. Se puede ajustar con el práctico sistema de rieles de 4 etapas para que puedas entrenar en la posición ideal.

Características principales

Gracias al inteligente sistema de cuerdas de energía, es posible realizar movimientos particularmente suaves. Esto hace que el entrenamiento en el X100 sea aún más agradable. Además, los tubos de goma integrados tienen la ventaja de que se desgastan mucho menos rápidamente.

Mano en el corazón

Entrena de manera aún más eficiente y mide el funcionamiento de tu corazón durante el entrenamiento. Gracias a los sensores de pulso de la mano, puedes adaptar tu entrenamiento de forma óptima a tu ritmo cardíaco. Sus medidas se muestran en la consola para que siempre pueda vigilarlas.

Práctica

Cualquiera que quiera guardar el X100 después del entrenamiento puede hacerlo en poco tiempo y muy fácilmente usando las prácticas ruedas de transporte integradas. Simplemente levante y empuje hasta el lugar deseado, listo.

3 buenas razones

Los platos y bielas de tres partes con cojinetes de alta calidad permiten un movimiento particularmente bajo en fricción. Es particularmente robusto y aumenta significativamente la vida útil. Otra ventaja es que no es necesario volver a engrasar los platos y bielas.

Características principales Sportstech F-Bike X100

Diseño hecho en Alemania

Materiales de calidad, funcionalidad y diseño: eso es lo que garantizamos en Sportstech. Y porque esto es muy importante para nosotros, desarrollamos y diseñamos nuestros productos directamente en el corazón de Berlín.

Simplemente camina

Gracias a la transmisión por correa, el X100 te ofrece una transmisión casi completamente silenciosa. Otra ventaja: la fuerza del pedal se transfiere de forma óptima al sistema de volante. Esto permite una rotación agradable y suave.

Detente y vete.

Aquí, el frenado es controlado por imanes permanentes, lo que permite un frenado suave y muy silencioso. La resistencia puede ser regulada muy fácilmente y cómodamente con el mando giratorio.

La Sportstech bicicleta estática plegable f-bike x100-b simplemente encuentra un pequeño lugar en todas partes. De hecho, gracias al ingenioso sistema de plegado, es muy rápido y realmente simple de plegar y puede ser almacenado en cada nicho o esquina. Sólo hasta el próximo entrenamiento, por supuesto.