Sportstech

Mejores Maquinas de Sportstech que puedes Comprar

Que es Sportstech

Según dice la marca: Con Sportstech, la marca para el fitness en casa, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de fitness y apoyarles en su camino hacia una sensación corporal totalmente nueva, un cuerpo sano y fuerte con más energía y bienestar.

sportstech-f26

Experimenta un exclusivo estilo de vida de fitness con un versátil e innovador equipo deportivo que es realmente algo especial. Aprovecha la oportunidad y encuentra tu deporte favorito en nuestra amplia gama en productos de la marca sporttech, desde equipos de resistencia a equipos de fuerza.

Marca Europea de Cintas de Correr y Bicicletas Estáticas

Nuestros clientes en toda Europa están convencidos y se inspiran en nuestros productos para hacer más ejercicio en casa y al aire libre. El equipo deportivo de interior y exterior inspira a la diversión y al movimiento. Características excepcionales y únicas con diseños bien pensados y tecnología sofisticada confirman nuestro éxito.

sportstech-sx400

Nuestros productos le permiten hacer innumerables posibilidades de entrenamiento, para que pueda alcanzar su objetivo con pasión, motivación y diversión!

De las áreas modernas e intemporales: Fitness & Lifestyle ofrecemos a nuestros clientes una clara visión general de nuestras marcas, les permitimos sumergirse en nuestro magistral mundo de fitness doméstico prácticamente lucrativo y productos de estilo de vida ingeniosamente pensados, y les seducimos con nuestros éxitos de ventas.

Nos encanta la diversidad y la creatividad. Con nuestras propias marcas, como Sportstech, Bluewheel, Deskfit y Relaxxnow, ofrecemos el producto adecuado para cada gusto y cada necesidad individual. Equipos innovadores de gimnasia en casa, electromovilidad orientada al futuro y respetuosa con el medio ambiente, soluciones de salud en el lugar de trabajo y productos de bienestar de primera clase: todo esto se une en la cartera de marcas de Innovamaxx.

Sporttech ha lanzado diferentes modelos de aparatos para el entrenamiento con tecnología de ultima generación y con soporte de aplicaciones.

Sportech Bicicleta Estática Plegable f-bike x100-b

El entrenador transversal elíptico fue diseñado para entrenar todo el cuerpo. El dispositivo tiene una masa de volante pesada de veintisiete kilogramos, lo que crea una buena experiencia de conducción con una resistencia uniforme. El dispositivo también sabe cómo convencer en términos de volumen – se puede entrenar fácilmente con él sin molestar a los compañeros de habitación, por ejemplo. Se han colocado rodillos en la parte inferior para facilitar el transporte. Esto permite que el entrenador transversal elíptico se pueda mover o trasladar fácilmente.

sportstech-rsx600

Sporttech Guia de Compra, Precios + Baratos y Opiniones de Usuarios

Se requiere un entrenamiento regular para la figura de la playa. Si no quieres ir al gimnasio todo el tiempo, una maquina de sportech es una buena opción. Los dispositivos son cada vez más avanzados y ahora también dependen de aplicaciones para teléfonos inteligentes.