Sacabocados de Metal, Golpe, Cuero y Perforaciones de Agujeros

Sacabocados de Metal, Golpe, Cuero y Perforaciones de Agujeros

Los alicates de perforación giratorios sacabocados son ideales para hacer minúsculos agujeros de perforación que no serían prácticos con un punzón de un solo estilo. La torreta giratoria ofrece seis tamaños de punzón distintos para su uso en cuero, caucho, plástico y materiales similares. Esta herramienta se utiliza comúnmente en el hogar para pasatiempos y manualidades, o para añadir agujeros adicionales a un cinturón de cuero.

¿Necesita un agujero extra en su cinturón? Estas tenazas giratorias tienen una tensión de resorte conveniente y son de apertura automática para perforar agujeros redondos en cuero, plástico, goma, lona, cartón y materiales similares. Fabricado en acero chapado con seis punzones cónicos y huecos de acero templado. Si quieres comprar un sacabocados, en este articulo te ayudaremos.

Ergonomía y diseño de seguridad de los sacabocados

Los mangos de goma vienen en color azul y negro para mayor visibilidad. Antideslizante y cómodo de agarrar y usar, el anillo inferior ayuda a bloquear los mangos después de su uso por seguridad.

Los cabezales de punzonado del sacabocados se han endurecido para que pasen incluso por las pieles más resistentes y son giratorios para facilitar su uso, a diferencia de los cabezales desmontables que se pierden o son difíciles de mantener organizados.

Si la almohadilla de latón no está en su lugar. Por favor, ajuste el tornillo como se muestra en la imagen.

MÚLTIPLES UTILIZACIONES

Con mecanismo de dos palancas que no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos.

Almacenamiento conveniente:

El cómodo cierre de asa hace que nuestro perforador de agujeros de cuero XOOL sea fácil de guardar en cualquier bolsa o cajón de herramientas cuando no esté en uso. Los robustos orificios giratorios también se fijan en su sitio para mayor seguridad.

Diseño Ergonómico:

Doble mecanismo de palanca para ahorrar energía. Potentes y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. El mango de agarre cómodo y antideslizante puede mejorar la eficiencia de su trabajo.

Fácil de usar:

Desenrosque como se indica en la foto. Gire la rueda del sacabocados en sentido contrario a las agujas del reloj al tamaño deseado. La cómoda tensión del resorte proporciona una potencia y comodidad superiores, se adapta a la palma de la mano y permite una salida de fuerza máxima.

Adecuado para la fabricación de ojetes en cuero, Juntas, Papel, Plástico, Vinilo, Tela, etc. Ideal para el hogar, la tienda, los pasatiempos y las manualidades. Fácil conseguir agujeros perfectos.

Excelente kit de alto rendimiento: La pinza para perforar sacabocados se utiliza comúnmente para perforar agujeros redondos en cuero, cinturones, plástico, goma, lona, tela, cartón, monturas y materiales similares; especialmente útil como perforadora para agujeros de cuero.

Diseñado para perforar agujeros limpios en cinturones, bolsos, monturas, zapatos, sandalias, collares de mascotas, tarjetas de identificación y de tienda y para muchos proyectos artesanales diferentes.

Creemos que le encantará!