Reebok Legacy Lifter Hombre Precio Comprar Oferta

Reebok Legacy lifter para Hombres

Los Legacy Lifters son zapatos de levantamiento de pesas de alta gama de Reebok, lanzados en enero de 2017. Una característica única de este zapato es la altura del talón de 22 milímetros.

Los Legacy Lifters de Reebok fueron construidos y diseñados con el levantamiento de pesas olímpico puro en mente, lo que convierte a estos zapatos en el primer zapato de levantamiento de pesas real de Reebok en algún momento.

Los Levantadores Legacy de Reebok fueron inspirados y creados con la ayuda del propio CJ Cummings de USA Weightlifting, que ganó el oro en los Campeonatos Mundiales Juveniles de Halterofilia de 2016 (317kg en total) y en los Campeonatos Mundiales Juveniles de Halterofilia de 2016, estableciendo un Récord Mundial Juvenil de Limpieza y Sacudida de 182kg en la clase de pesas de 69kg.

 

Usos de las Reebok Legacy

Estos zapatos están diseñados para un rendimiento óptimo en el levantamiento de pesas olímpico. Aparte del levantamiento de pesas, estos zapatos son ideales para sentadillas, prensas de banco y la prensa aérea. Debido a que estos zapatos están construidos para una estabilidad óptima, son relativamente pesados y rígidos. Por lo tanto, estos zapatos no son la mejor opción para la mayoría de los deportistas de gimnasios.

Especificaciones

Diseño / construcción de calzado

La parte superior de este zapato está hecha de cuero grueso, lo que lo hace sólido y rígido. Esta parte superior de cuero está perforada para mejorar la ventilación. La parte superior en el lado del talón del zapato está hecha de malla para una mejor ventilación, y utiliza el llamado ‘ExoFrame’ como soporte.

El peso del zapato es de alrededor de 575 gramos. Esto hace que los Legacy Lifters sean los zapatos más pesados disponibles en la actualidad; unos 100 gramos más pesados que los Nike Romaleos 2. La ventaja de un zapato pesado es que ayuda a la estabilidad y se adhiere a la plataforma. Sin embargo, es una pequeña desventaja para realizar sacudidas divididas, ya que esto requiere que mueva los pies lo más rápido posible.

La suela del zapato es plana, lo que significa que tiene una gran superficie de contacto en la plataforma de levantamiento de pesas. Esto es óptimo para el agarre en la plataforma. La suela utiliza las llamadas’ranuras flexibles’. Estas son ranuras que permiten que el frente y la parte posterior del zapato se muevan independientemente.

Estos zapatos usan cordones planos y tienen ojales reforzados. Esto significa que usted puede atar su zapato realmente apretado, sin dañar la parte superior. Los Legacy Lifters vienen con un par de plantillas delgadas e incomporsibles.

Altura del talón

El talón está hecho de TPU, un tipo de plástico duro. Esta elevación del talón permite una altura efectiva del talón de 22 mm. El talón también utiliza un talón de copa, para proporcionar una estabilidad lateral adicional.

Correa de sujeción extra metatarsiana

El elevador OG de Reebok utiliza correas metatarsianas dobles. Al ajustar firmemente estas correas, el zapato se pegará firmemente a su pie. Ambas correas usan Velcro, y están hechas de cuero fuerte y sintético.

Material de la parte superior

Los elevadores Legacy Lifter de Reebok están construidos con una suela superior de cuero perforado en la parte superior de los dedos del pie y una malla en el tobillo para mayor comodidad y transpirabilidad. Estos zapatos tienen un poco de rigidez en la puntera y en la parte media del pie (cuero) con un poco más de comodidad y malla acolchada alrededor de los tobillos y el talón.

Los levantadores que pueden estar en transición de toda la construcción de cuero pueden encontrar que el acolchado y la respirabilidad añadidos son beneficiosos durante las sesiones de entrenamiento más largas. El ajuste perfecto alrededor del talón y el tobillo se debe a la flexibilidad de la malla alrededor de los tobillos, lo que los hace firmes mientras se entrenan cargas pesadas y explosivas.

Correas para los pies

Los Elevadores Legacy de Reebok tienen dos correas de pie para un máximo soporte lateral. La primera correa atraviesa la parte media del pie, mientras que la segunda se coloca por encima de las pelotas de los pies, permitiendo al mismo tiempo la máxima separación de los dedos durante los levantamientos olímpicos.

La correa añadida puede ser de gran ayuda cuando se planta el medio pie en el suelo mientras se abren ligeramente las caderas (rodillas hacia fuera y sobre los dedos de los pies), lo que puede dar lugar a que se deslice un poco en los zapatos de una sola correa. Además, los elevadores que hacen la transición de los zapatos de una sola correa pueden encontrar que el zapato se ajusta más cómodamente y permanece en su lugar durante más elevaciones explosivas.

 

REEBOK LEGACY LIFTER – HOMBRES

NEGRO / ORO

Disponible aquí en negro y oro, la Legacy Lifter es la zapatilla de levantamiento de pesas olímpica de precisión de Reebok. Este avanzado diseño combina lo último en ciencia con una construcción de calidad y estilo, además de un nivel de comodidad y transpirabilidad que rara vez se encuentra en una zapatilla de elevación preparada para la competición.

El Legacy Lifter cuenta con un tacón alto y ancho de 22 mm de grosor y un clip TPU extra duro para una máxima estabilidad en las elevaciones más pesadas. Las correas solapadas crean una envoltura de pie completa y bloqueada, mientras que la parte superior transpirable de la suela intermedia acolchada y la plantilla anatómica del zapato ofrecen un amplio soporte para producir la máxima potencia.

La goma de agarre de la suela exterior del Legacy Lifter ha sido probada en la batalla durante siete años de tracción y protección probadas. El cuello cuenta con un forro antimicrobiano 100% ETC (para reducir el calor y las abrasiones) y un forro de espuma completa con una almohadilla de aquiles para mayor comodidad.

 

El Legacy Lifter está disponible en una amplia gama de tamaños

Especificaciones

Calzado de levantamiento de pesas olímpico para hombre
Peso: 20.3 onzas
Talón: 22MM de caída (0.75″), 82MM de ancho
Clip TPU extra duro para una mayor estabilidad
Envoltura completa de los pies – Correas superpuestas para el bloqueo
Forma anatómica con contornos naturales para soporte, potencia máxima
Protección Flexcage
Plantilla Ortholite Anti-Microbiana
Suela exterior de caucho Grip
Collar forrado ETC + almohadilla de Aquiles
Color: Negro con tacón de oro y marca Reebok