Prismacolor

Guía Comparativa de Precios para los lápices de Color Prismacolor

No todos los lápices de color son iguales, y no estamos hablando sólo de diferencias de marca. Por ejemplo, los lápices de color Prismacolor incluyen mina blanda, mina dura, lápices de acuarela y más, cada uno con cualidades únicas. Para ayudarte a elegir el mejor tipo de lápiz para tu próximo proyecto, hemos compilado una guía de lápices de color Prismacolor con información que incluye cómo se diferencian y para qué puedes usarlos. Recomendamos revisar esta guía antes de comenzar un nuevo proyecto para determinar qué lápiz sería el mejor para usar.

Top de los Mejores Lapices Prismacolor del 2020

Elige los lapices Premier de Prismacolor que mas te gusten, en la siguiente lista, encontraras marcadores, plumones y punta pincel junior de todo tipo y colores:

NÚCLEO BLANDO DE PRIMERA CLASE PREMIER

Este lápiz tiene una mina blanda que puede producir colores vivos y atrevidos, o colores suaves y suaves. Los pigmentos de alta calidad le dan colores ricos y hermosos. Siendo tan completos, los lápices Premier Prismacolor Soft Core son ideales para cualquier proyecto. Con un núcleo grueso, estos lápices durarán mucho tiempo.

Úsalos para..:
Mezclar! La suavidad de la mina crea una cobertura suave perfecta para mezclar y sombrear.

Paletas de colores
Contiene 24 colores ideales para los retratos
También disponible en juegos de 12, 24, 36, 46, 60, 72, 96, 132, y 150

PRISMACOLOR PREMIER ART STIX

Este es el gemelo de los lápices Premier Soft Core, sólo que desnudo. Los Premier Art Stix tienen la misma mina blanda sin la cubierta de madera. Esto significa que no tienes que afilar, ¡sólo tienes que cogerlo y empezar a trabajar! Ya que la mina es más gruesa, establece una línea más gruesa y tiene una gran cobertura.

Prismacolor Premier Art Stix Lápices de color sin madera. Lápices de color sin madera de calidad de artista. Instantáneamente, coloca mezclas gruesas de color rico y cremoso con los lápices de color sin madera Prismacolor Premier Art Stix, paquete de 24.

Con las mismas mechas flexibles que los Premier Soft Core Pencils pero sin el estuche de madera para exponer el grueso núcleo de 0,25 pulgadas, son perfectos para mezclas, capas gruesas y resultados rápidos. Al mismo tiempo, los lápices Prismacolor Art Stix cuentan con pigmentos de una calidad inigualable y pueden utilizarse directamente desde la caja para una máxima cobertura o incluso afilarse en una punta. Esto le permite hacer una transición sin esfuerzo entre líneas fuertes, mezclas delicadas y capas exuberantes.

Úsalos para..:
¡Este plomo blando es ideal para sombrear y mezclar!

Paleta de colores
Vienen en conjuntos de 12, 24, 36 y 48

Punta caliente
Los bloques de 3 ¼” x ¼” se pueden afilar hasta un punto para los detalles.

Lápices de colores de Prismacolor Verithin

Estos son completamente opuestos a los lápices Premier Soft Core. Los lápices de color de Premier Verithin tienen un núcleo duro y fino que puede ser afilado con una punta fina. También contienen pigmentos de alta calidad que producen colores ricos y vibrantes.

Úsalos para:
Detalles. Con una mina dura que se puede afilar hasta una punta fina, el Premier Verithin es ideal para limpiar bordes, contornos y letras.

Paleta de colores
Vienen en juegos de 12, 24 y 36.

Principiantes Junior

La serie escolar ( Scholar ) está diseñada para el artista principiante con un núcleo fuerte que evita la rotura. Los lápices junior de prismacolor ofrecen minas suaves y ricos pigmentos como la línea Premier.

Úsalos para:
A pesar de que tienen un núcleo fuerte, siguen siendo excelentes para mezclar, ¡o para cualquier cosa!

Paleta de colores
Vienen en grandes paquetes escolares de 12 y 24, así como en conjuntos de 12, 24, 48 y 60.

ACUARELA DE PRIMERA CLASE

Si aún no lo ha hecho, le sugerimos encarecidamente que visite nuestro blog sobre lápices de acuarela. Estos lápices solubles en agua pueden convertir instantáneamente tu dibujo en una pintura de acuarela. Hay varias técnicas para hacerlo – ¡sólo lee el blog!

Úsalos para:
Crear una mezcla única de pintura de acuarela y lápices de colores.

Paletas de colores
Vienen en juegos de 12, 24 y 36.

MEZCLADOR SIN COLOR

Son lápices de cera no pigmentados. ¿Por qué querrías un lápiz sin color, te preguntas? Las licuadoras incoloras se usan como potenciadores que no alteran su paleta.

Úselas para:
Son perfectos para suavizar los bordes y mezclar. Experimenta y diviértete con ellas!

Paleta de colores
No tienen una paleta de colores, no tienen pigmento.

Borrables

Los lápices de color Col-Erase están hechos para proyectos que necesitan ser reelaborados. Tienen un punto medio fuerte que puede ser fácilmente borrado permitiéndote obtener tu dibujo exactamente como lo quieres! La serie Scholar Erasable está hecha para artistas principiantes con un núcleo fuerte que evita la rotura. Aparte de eso, las cualidades son muy parecidas a las de los lápices Col-Erase.

Úsalos para:
Piezas inacabadas, ilustrar, animar, dibujar y desarrollar ideas.

Paletas de colores
Col-Erase disponible en juegos de 12 y 24.
Scholar Erase disponible en un juego de 12.

SET DE MEDIOS MIXTOS DE PRIMERA CALIDAD

¿No puedes decidir cuál de las increíbles opciones elegir? ¡Ve con el set de medios mixtos de Premier y consíguelos todos!

El set incluye:
48 lápices Soft Core Premier
12 lápices de color de Verithin
12 lápices de color de acuarela
6 Art Stix
Más mini afilador

Conclusiones de los Lapices Prismacolor Premier

¿No puedes encontrar el color exacto que estás buscando? Pruebe el Coordinador de Color Digital en el sitio web de Prismacolor! Te permite seleccionar un tono o introducir los valores de un color específico. Luego te da los tonos de Prismacolor más cercanos a tu selección.

Si todavía necesita ayuda para encontrar el tono perfecto o quiere aprender consejos y técnicas para usar lápices de color, sólo pase y hable con uno de nuestros expertos en arte. ¿Necesitas ayuda, consejo, o simplemente quieres mostrar tu obra de arte en lápices de color?