Paneles de luz Modulares Nanoleaf LED Inteligente

Paneles de Leds Inteligentes de Nanoleaf

Interpreta la música visualmente con este kit modular led de Ritmo Inteligente de Nanoleaf. Sus nueve paneles LED pueden hacer casi cualquier forma imaginable, y el módulo de actualización incluido transforma la música en espectáculos de luces que cambian de color. Este Nanoleaf Rhythm Smarter Kit funciona con la aplicación Nanoleaf, por lo que puedes personalizar la pantalla a través de un dispositivo móvil.

Ilumina tu vida, tu camino

Los paneles triangulares led NanoLeaf Aurora es una iluminación inteligente que es perfecta para crear el ambiente o aumentar la productividad. Crea el ambiente ideal para cualquier ocasión, despierta al amanecer, divierte a tu familia y amigos y automatiza tus luces durante el día. Crea tu propio diseño personalizado que se adapte a tu espacio. Incluso reacciona a la música en tiempo real! Cada Nanoleaf Kit incluye 9 paneles inteligentes led, pero puedes hacer crecer tu diseño con los Expansion Packs.

El led inteligente con activación de sonido es diferente a la iluminación inteligente estándar. Hay poco énfasis en las bombillas aquí, con paneles de luz y diseños personalizables que actúan como titulares, en su lugar.

Después de empezar como triángulos, Nanoleaf ha ampliado su colección para incluir cuadrados – a través de Nanoleaf Canvas – y dejará Nanoleaf Hexagon antes de finales de 2019. Todos se pegarán en las paredes, techos y dondequiera que puedas colocar las pestañas adhesivas, pero hay mucho más que aprender sobre cada configuración de iluminación.

Los mejores diseños de Nanoleaf para principiantes

Para ayudarte a empezar, pensamos en desglosar lo que es la compañía de casas inteligentes, qué luces ya están en el ecosistema y los accesorios que puedes añadir para enriquecer tu configuración.

¿Qué son los triangulos led Nanoleaf?

Nanoleaf hasta ahora, se ha centrado en hacer una cosa – experiencias de iluminación personalizadas. Para empezar, elige uno (o unos pocos) de los dispositivos de iluminación inteligente de la lista de abajo. Como verás, la mayoría de los paneles son piezas de declaración que tendrás que pensar en dónde colocar – en una pared de características, arriba de las escaleras o alrededor de tu escritorio – más de lo que harías con una bombilla o lámpara.

paneles solares led inteligentes pared

Los paneles también necesitan energía de un enchufe, así que tendrás que pensar en cómo ocultar los cables también. La instalación, sobre el papel, es muy sencilla. No se necesitan tornillos, con Nanoleaf en su lugar conectando a través de ‘Linkers’ y pegando a su pared a través de pestañas adhesivas.

Donde Comprar los Paneles Modulares NanoLeaf Aurora

La compañía también vende versiones flexibles de estos enlazadores para que los panelesmodulares led puedan doblarse alrededor de los bordes de la pared, y tiene su propia aplicación para la configuración, los controles en pantalla y las escenas, así como su propio controlador, el Nanoleaf Remote.

Sus principales rivales en iluminación inteligente, en lo que respecta a la iluminación del hogar conectada y llamativa, son Philips Hue para las bombillas, lámparas y tiras de luz inteligentes, y Lifx – en particular para su similar gama Tile and Beam. Sin embargo, como dijimos arriba, esta es una propuesta de iluminación inteligente muy diferente.

¿Nanoleaf funciona con Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit?

Todo el equipo de Nanoleaf funciona con los tres grandes ecosistemas domésticos inteligentes: Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. La integración de HomeKit es particularmente fuerte, con una fácil selección de escenas a través de dispositivos iOS. El equipo Nanoleaf también funciona con IFTTT, abriéndolo a más rutinas de automatización del hogar.

Las luces modulares inteligentes para paredes

Guía esencial de nanohojas: Para empezar con el kit de iluminación inteligente

Este es el actual panel de iluminación modular de Nanoleaf, que cambia de color, anteriormente conocido como Nanoleaf Aurora, y el kit de inicio ahora viene como una Edición Rítmica – lo que significa que puede escuchar tu música en tiempo real y responder con la luz. El kit de inicio te ofrece nueve paneles triangulares, una estación base y el módulo adicional Rhythm (ver más abajo).

Después, puedes comprar paneles led inteligentes adicionales por separado (de nuevo, mira abajo) y también hay paquetes de 15 y 30 paneles. En la aplicación Nanoleaf, puedes crear, compartir y cambiar entre temas, tanto estáticos como animados, establecer horarios y alarmas de luz y cambiar el tono, la temperatura de color y el brillo de los paneles individuales.

Características de los Paneles de luz modulares

¡Mira las luces bailando con tu música favorita!

El inteligente Módulo Rítmico de Nanohojas reacciona a la música de todos los géneros en tiempo real. Detecta el audio y lo transforma en color y luz para una impresionante presentación audiovisual en tiempo real. ¡Enchufa el módulo en cualquier panel de luz y listo! Prueba Pulse Pop Beats Rhythm Scene para dar vida a tus canciones favoritas.

¡Lleva tu entretenimiento más allá de la pantalla!

La función de espejo de pantalla de Nanoleaf Aurora crea una experiencia de inmersión similar a la del teatro desde la comodidad de tu propia casa para una experiencia multisensorial completa. Observa cómo tu actividad en la pantalla se refleja directamente en los paneles de luz y en el lienzo de hojas nano.

El espejo de pantalla se puede controlar con la nueva aplicación de escritorio Nanoleaf.

Crear cualquier diseño con paneles de luz modulares!

Deje que su imaginación corra libremente. Construye tu diseño para que destaque o se mezcle. Junta los paneles triangulares en cualquier forma que desees. Explora diferentes diseños de paneles con el asistente de diseño de la aplicación Nanoleaf y obtén una vista previa de ellos en tu habitación con la función AR. Monta fácilmente los paneles inteligentes de luz led en cualquier superficie plana con la cinta de montaje incluida.

Elige entre más de 16 millones de colores!

Establezca el estado de ánimo perfecto. Activa el ambiente que quieras con el toque de un dedo. Usted elige: luz blanca nítida y limpia para enfocar un proyecto o blanco cálido y suave para leer su libro favorito antes de acostarse. Prueba la Escena de Luz Diurna para animar tu mente cuando necesites concentrarte.

Personalice y controle su iluminación!

Personaliza completamente tu iluminación dentro de la aplicación gratuita Nanoleaf (Android & iOS), crea escenas, establece horarios o descarga/comparte tus escenas con la comunidad de usuarios. Controla usando tu voz con cualquier dispositivo inteligente de Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant, la aplicación Nanoleaf o IFTTT, y más.

Despierta al amanecer con la función de horarios de la aplicación Nanoleaf!

Empieza bien el día y despierta de forma natural. Automatiza tus escenas para encender o apagar. Pruebe la Escena del amanecer como un Programa cuando quiera despertarse sintiéndose refrescado.

UNA NUEVA EXPERIENCIA GRACIAS A LA ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Los paneles de luz inteligentes NanoLeaf Aurora son un producto de iluminación inteligente como nunca antes se había visto. Despierta al amanecer, mejora tu estado de ánimo con colores sorprendentes y automatiza tu iluminación a lo largo del día. Es incluso música para tus ojos. El módulo adicional Rhythm transforma la música en luz para los paneles de luz. Enchúfalo, enciéndelo y embarcate en una aventura sensorial personalizada sólo para ti.

CÓMO FUNCIONAN LOS PANELES MODULARES DE LUZ INTELIGENTE

Junta los paneles triangulares led inteligentes en la forma que tu corazón desee. Montarlos fácilmente en cualquier superficie plana usando cinta de montaje. Personaliza completamente tu iluminación dentro de la aplicación, crea escenas, establece horarios o descarga/comparte tus escenas con la comunidad de usuarios. Activa las escenas usando tu voz a través de Siri, Amazon Alexa o Google Assistant. O usa el botón de alternar en el controlador físico.

CÓMO FUNCIONA EL RITMO DE LUZ Y SONIDO

Escucha. Piensa. Convierte la música en luz. Tecnología avanzada que habría llenado tu garaje hace una generación, metida en una caja de tres pulgadas por dos pulgadas por media pulgada de pura alegría. Este es el progreso tecnológico en su máxima expresión. ¡Enchufa el módulo rítmico led en cualquier panel de luz y listo! Reacciona a la música de todos los géneros en tiempo real. Sumérgete en una sinfonía de luz con este gran complemento de los paneles de luz.

Ventajas de usar un panel de modulo inteligente

Te ayuda a crear cualquier diseño que quieras. El módulo de ritmo e sincroniza con la música en tiempo real. Fácil de controlar usando la aplicación, tu voz o el controlador físico.

Soporta hasta 30 paneles: Conecta hasta 30 paneles en un solo controlador, y empareja tantos controladores con la aplicación como quieras. Es tu programa, así que sé creativo.

Funciona con las plataformas domésticas inteligentes más populares: Soporte nativo para Apple HomeKit, Google Assistant, Amazon Alexa e IFTTT.

Instalación simple y sin complicaciones: A través de la cinta de montaje incluida.