Ksi Meritos en España

Los Ksi Meritos “Casimeritos” se han hecho muy famosos gracias a Youtube, y son difíciles de encontrarlos a la venta, desde el mes de Noviembre la marca creadora de los Ksimeritos a llegado por fin a España, de momento solo tienen tienda en las centros del Corte Ingles, pero próximamente, en 2019 abrirán tiendas oficiales de Distroller en todo el territorio Español. Pero si quieres Comprar ksi merito Neonatos desde España, a continuación te ofrecemos varios modelos disponibles a la venta online desde España :

DISPONIBLES EN EBAY

guats chivatita susikink-chito shainel machincuepaansinitamenudititaKit-accesorios-ksi-meritos

VER MAS KSI MERITOS Y ACCESORIOS

 DISPONIBLES EN AMAZON

 

Que son los Ksi Meritos o Casimeritos

Los Ksi-Meritos ya llegaron a España. Esta es quizás una de las tendencias más controvertidas en los últimos años y estoy seguro de que hablarán mucho. Desarrollado por la marca mexicana Distroller, no es un juguete de bebés típico, para jugar un rato con el , o dejarlo en el coche olvidado, este concepto de adopción va mucho mas allá, hay que estar constantemente atentos a sus cuidados.

Estos Ksi Merito se puede definir como “recién nacido”, es la chica o chico que debe ofrecer una gran cantidad de atención para su perfecto desarrollo. El bebé Ksi-Merito mismo tiene una tarjeta de vacunación donde se reciben todas las vacunas y se debe registrar toda la atención que necesita.

Parece que la moda ksi Meritos o también llamado Casimeritos vino a España para quedarse, ya que proviene de México, donde ha sido un verdadero auge en funcionamiento en todas las tiendas. Como se dijo antes, tienen un sin número de versiones Ksi-meritos y un sinfín de artículos para su cuidado, tales como diferentes tipos de papillas , polvo de talco especial, ropa e incluso forces dentales.

El precio de venta de estos Ksi-meritos oscila entre 40€ – 70€. En este sitio puedes comprar todos los Ksi-Meritos que están a la venta en España y si queréis saber toda la información, cuidados, nombres, historia y demás detalles acerca de estos fantásticos muñecos, podéis visitar esta web de Ksi Meritos .

¿Dónde Puedo comprar Ksi-meritos?

Si quieres saber donde puedes comprar Ksi-Meritos en España haz click en el siguiente enlace: Ksi-Meritos Corte Ingles

Ksi-meritos son coloridas muñecas que simulan bebés neonatales y vienen en una pequeña “incubadora”. Tienen un pequeño tubo que simula un cordón umbilical, que puede y debe vacunar a ellos para que no lleguen a enfermar.

Como se informó anteriormente, tienen un gran número de accesorios para su cuidado y podrían definirse como “los bebés que no han llegado a su etapa final” después del embarazo, por lo que necesitan un cuidado especial. Aquí es donde encontramos el primer punto controvertido.

Muchos críticos afirman que se juega con el dolor de estas personas que no han podido tener un hijo, pero los partidarios dicen que es un juguete que atrae a los niños a la realidad, y les enseñan a cuidar a sus bebés desde el primer momento.

Por otra parte, los colores de las muñecas no son una coincidencia, pero cada uno indica el estado de gestación en el que se encuentran.

Siempre para defender estos juguetes, hay que decir que al principio estaban orientados hacia los ancianos, además, hay lugares especiales donde pueden ser vacunados, estos sitios se llaman Ksi-meritos hospitales, y disponen de videos donde la enfermera Tania explica todo los detalles para el cuidado de estos muñecos tan especiales.

El segundo punto controvertido es que están abiertamente orientados a las niñas y podrían etiquetarse como juguetes sexistas. Algunas personas las definen como muñecas que promueven estereotipos de género.

Una vez que los conozca y sepa por qué son tan criticados y amados al mismo tiempo, usted debe ser el único que decida. Lo que está claro es que esta es una tendencia que ha llegado para quedarse, el mismo que para tamagochis, que, salvando las diferencias podrían ser similares en el concepto de la disciplina al cuidarlos.