Ksi Meritos EL CORTE INGLES Tiendas en España comprar Casimeritos

Que son los Ksi-Meritos

Puede que todavía no hayas oído hablar de los bebés Ksi Meritos, pero por el nuevo concepto de juguete que traen y por el éxito que han tenido en otros países son serios candidatos a convertirse en uno de los regalos más deseados para estas navidades.

Se llaman Ksi Meritos y, a buen seguro, se han colado en la mayoría de las cartas dirigidas a Papá Noel y los Reyes Magos para esta Navidad. Los populares muñecos vuelan, son el juguete de moda, la estrella de la temporada y la fuerte presión de la demanda se hace notar a modo de ventas como churros.

En este artículos pretendemos mostrarte donde comprar al mejor precio uno de estos bebés extraterrestres:

DONDE COMPRARLO

Ksi Meritos El Corte Ingles

Ksi Meritos Corte Ingles de España!! Primeras tiendas de juguetes Distroller en España!!. Ya podemos comprar KSI Méritos y demás especies aquí en España!! Yujuu!!

👶¡Son toda una revolución en México y ahora lo serán en España!👶

Los ‘Ksi-Meritos’ han llegado a nuestro país y seguro que lo van a petar. Estos muñecos creados por la la mexicana Amparín son lo más.

Estos juguetes ayudan a desarrollar la fantasía de los mas peques de la casa, representan a extraterrestres neonatos que han llegado la Tierra en su nave espacial para ser cuidados por los niños del planeta tierra. Hay que alimentarlos, vacunarlos, bañarlos y, sobre todo, darles muchocariño.

¡Estamos enamorados de los ‘Ksi-Meritos’! 😍

Video Ksi Meritos el Corte Ingles España

Distroller dispone de sus líneas “Neonatos” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y Virgencita plis”

Distroller La empresa mexicana dedicada a la fabricación de juguetes, joyería y complementos, comenzará a trabajar en España en colaboración con la empresa española del sector CIFE, que aportará una inversión inicial de 1 euro.

Los Ksi Meritos han llegado a España para quedarse, las expectativas de venta ya apuntaban alto dada la demanda que en los últimos años existía desde su lanzamiento en México por Distroller.

Inauguración de tiendas

Las tiendas en las que estará presente la marca serán El Corte Inglés (dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca), con las líneas “Neonates” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”.

Apadrinado por el actor Santiago Segura, el humorista José Mota y el futbolista Fernando Hierro, quienes mostraron su apoyo a la marca y vaticinaron su notoriedad en nuestro país.

ksi meritos el corte ingles

En esta fase de introducción (incluida la campaña de Navidad) se espera que genere unas ventas de 5 millones de euros y en 2019 la tienda “Distroller World”, así como los puntos de venta en Portugal.

Inaugurará Gabriela Pavón, directora de Distroller, destacó que España es el primer objetivo de internacionalización, que ya está presente en Estados Unidos y que América Latina está empezando en Panamá, Chile, Perú y Colombia.

Añadió que con CIFE divide los conceptos de color y creatividad. A partir de esta alianza, esperan tener nuevas experiencias en España y ofrecer modelos para la compra de innovaciones.

Explicó que desde hace tres años ha descubierto la demanda de sus juguetes en España, “Las expectativas son largas”. Para ello, el producto se ha adaptado a CIFE y al comercio en Europa “para estar fuera de muy alta calidad”

Vanessa Salamanca, jefa de CIFE para España, destacó que existe un vínculo cultural entre España y México que favorece esta alianza en el sector juguetero y que permite respetar el humor y el lenguaje de estos productos mexicanos, por lo que crearon un Diccionario de Distribución “para que los clientes entiendan todas las palabras”.

José Luis Villar, presidente del CIFE, mencionó que trabaja con la policía y las autoridades del Ministerio de Sanidad y Consumo para evitar la falsificación de juguetes que se han descubierto debido a la gran demanda.

Tienda Ksi Meritos Casimeritos en España Corte Ingles

Considerando que pocos puntos de venta permitirán un mayor control sobre su comercialización, mientras que las ventas a precios de mercado se vuelven más disponibles que los precios de reventa detectados a través de Internet.

Ksi Meritos Casimeritos corte ingles

La multitalentosa Amparo Serraro es una diseñadora gráfica, artista y empresaria que vive en la Ciudad de México. Primero se hizo conocida por su interpretación artística de la Virgen de Guadalupe, comercializando artículos de moda con su colorido y estrafalario arte.


Ksi Meritos comprar tienda corte ingles

“Soy muy apasionada por lo que hago, así que nunca pensé que alguien iba a pagar por algo que hice, realmente”, dice.

Serrano proviene de una familia mexicana muy prominente y religiosa, y dice que sus productos animados hacen que la religión sea divertida y accesible para los jóvenes. Está perpleja de que la gente diga que se está burlando de la venerada Virgen.

Tiendas online donde comprar Ksi Meritos (Casimeritos)

Debemos tener en cuanta que hay varios modelos y que el precio varía entre unos en otros dependiendo de la demanda y el stock.

En El Corte Inglés tenemos el modelo Chivatita por 45,95 euros, aunque se encuentra temporalmente agotado. El envío con El Corte Inglés son 5,90 euros adicionales.

ksi-merito corte ingles comprar online

En labutik tenemos el modelo Susikin por 65 euros, a lo que hay que añadir 6,50 euros por los gastos de envío.

Aliexpress es uno de los mejores sitios para hacerse con uno de estos bebés, ya que tiene varios modelos disponibles y los precios, dependiendo del que seleccionemos, se mueven entre 45,63 y 52,79 euros. Además el envío es gratuito, por lo que no tendremos gastos adicionales. Este envío no es muy rápido (entre 14 y 18 días) pero llegaría con margen de sobra antes de navidades.

En eBay España tenemos algunos modelos como el Kchito por 60 euros o Chivatita por 74 euros. Se ven mejores ofertas en eBay.com, pero los precios por el envío se disparan desde EEUU.

En Amazon España se encuentra agotado, pero podemos recurrir a los Amazon de otros paises donde aun quedan unidades disponibles: en Alemania lo tenemos por 129 euros y en Reino Unido tenemos modelos desde 69 libras. A todos esto hay que sumarle los gasto de envío, lo que desde luego no la hace la opción más atractiva.