Juegos ksi meritos

Juegos ksi meritos

Aquí te mostramos algunos juegos de Ksi Meritos

 

La descripción de Ksimeritos el juego – juego de niños ksi meritos
Los nuevos Ksi-meritos de moda son muñecos de colores, vienen en su incubadora y cuentan con un sinfín de accesorios.

Diviértete creando un merito Ksi y personalízalo para que sea único, puedes tener muchos Ksimeritos ya que puedes cuidar y recrear a los personajes de un disidente como Chivatita Machincuepa Churro y Atole. También se llaman casimeritos.

-Primera actividad añadida, los Ksimeritos sienten que es hora de tomar un baño, recuerda que debes cuidarlos bien si no van a huir de ti, ten tantos como puedas.

-La segunda actividad agregó que los ksimeritos tienen hambre y una buena nutrición es esencial para su crecimiento.

Se irán añadiendo progresivamente diversas actividades.

Cambios recientes:
-Mira los mejores videos de Ksimeritos desde la aplicación en la sección de videos. (Requiere acceso a Internet).
-Ahora puedes nombrar a tu Ksimerito
Intenta añadir un emoticono.

Distroller permite a cada niño entrar en un mundo lleno de experiencias inolvidables. Todo lo que hacemos está destinado a ser memorable, único y divertido! Creamos productos, diseños y conceptos basados en la filosofía de reconocer lo extraordinario en lo ordinario, donde todas las “especies” son bienvenidas, la diversión es el único curso de acción requerido y que usted debe permanecer en ese curso por siempre y para siempre. Una marca generadora de contenido mexicano fundada por la artista Amparo Serrano en 2004 en la Ciudad de México, México, Distroller es conocida por su estilo rebelde e innovador de comunicación y su estilo reconocible de arte gráfico.

MISIÓN
La misión de Distroller consiste en la constante exploración de nuevas fronteras del diseño, donde los productos más originales, divertidos y coloridos hablan por sí mismos; haciendo el mundo más amigable y un lugar más agradable para vivir (sin mencionar que realmente nos gustan los arco iris).

VISIÓN
Crear productos, diseños y conceptos basados en la filosofía de reconocer lo extraordinario en lo ordinario, donde todas las “especies” son bienvenidas y que la diversión es el único curso de acción requerido, y que usted debe permanecer en él para siempre. Esto lo logramos a través de un diseño original, colorido e irreverente, cuidando hasta el último detalle. Distroller no educa, sólo da su humilde opinión.

MUNDO DEL CONTROLADOR
Distroller World es una boutique especializada basada en la experiencia con arte y diseño en su centro que transmite buenas vibraciones para las edades de 0 a 102 años. Distroller lleva actualmente la marca Neonate Babies que inspira juego e imaginación.

Invitamos a todos a experimentar el mundo de Distroller en nuestras instalaciones.

Ubicaciones

NEONATE BABY KSIMERITOS

La compañía Distroller se enorgullece de encontrar niños que quieren adoptar y cuidar a uno (o a todos) de los muchos Bebés Neonatos delicados que han llegado al planeta Tierra. Un Bebé Neonato es un bebé recién nacido que llega a la tierra en una cápsula espacial del planeta Neonatopia que anhela el amor y el cuidado de los niños humanos. Al igual que los bebés humanos, los Bebés Neonatos llegan en distintos tamaños, personalidades y especies que tienen diferentes etapas de desarrollo. Los Bebés Neonatos llegan al planeta Tierra en una cápsula espacial especial llamada Sistema de Transporte NeoTubo – ¡lo llamamos NTTS para abreviar! Dado que la atmósfera de Neonatopia es diferente, se mantienen en sus incubadoras en Distroller Wǝrld hasta que puedan aclimatarse al clima de la tierra.

MISIÓN
La misión de los Bebés Neonatos es promover la diversión a través del compromiso, la emoción, la imaginación y el juego; donde el niño está capacitado para crear su propia aventura.

Ahora le invitamos a experimentar Distroller Wǝrld. Pero cuidado!

SER ABURRIDO ESTÁ PROHIBIDO!

ENTRA EN https://distrollerusa.com para jugar