Donde Comprar Pulseras Candela

Donde Comprar Pulseras Candela

La historia de Candela comenzó en Marzo de 2013 cuando le diagnosticaron Leucemia. Carmen una voluntaria del hospital le enseñó a Candela a hacer pulseras para distraerse, ella empezó haciéndolas para médicos, enfermeras… Candela enseñó a sus dos amigas Mariona y Daniela a hacer pulseras, y estas dos niñas con tan solo 8 años son las impulsoras de esta idea, decidieron llamar a las pulseras “candelas” en honor a su amiga y se pasaron todo el verano montando un puesto cada fin de semana donde vendían las pulseras y recaudaban fondos a favor de la investigación del cáncer infantil. Si quieres saber Donde Comprar Pulseras Candela pincha AQUÍ.

Donde Comprar Pulseras Candela

La respuesta solidaria de la gente fue espectacular y pronto toda la familia y amigos se implicó en la producción y distribución de las pulseras mientras Candela continuaba su tratamiento en la planta 8 del Hospital Sant Joan de Deu. Allí han formado una gran familia entre todos los familiares.

Qué mejor regalo que una “Candela”, es maravilloso saber que no solo estas realizando un regalo, tambien estas donando dinero para la investigación del cáncer infantil.

Donde Comprar Pulseras Candela2

Niñas y niños de diferentes edades pero con una realidad común que los hace especiales, muy especiales, encontraron en estas pulseras una forma de entretenerse en el hospital de día, alentados por la idea solidaria de ayudar a otros niños que en el futuro se encontrarán en su misma situación.

Desde finales de 2013 y hasta hoy, han elaborado más de 274.000 pulseras Candela, vendidas a precios de entre 3 y 5 euros, para lo que se han usado casi 600 kilómetros de cinta.

Donde Comprar Pulseras Candela3

Las pulseras ‘Candela’ se han convertido sin esperarlo, en una de las mayores campañas solidarias en España. Han recaudado un millón de euros en tres años, un dinero que ha servido para impulsar el crecimiento de un laboratorio en el hospital San Juan de Déu de Barcelona, dedicado exclusivamente a la investigación sobre el cáncer infantil que actualmente cuenta con seis líneas de investigación y 27 investigadores.

LISTADO DE COMERCIOS COLABORADORES
Si queréis ayudar a esta obra solidaria, sabed que las candelas se cambian por un donativo de 3€ las lisas o un donativo de 5€ las que llevan abalorio y las encontraréis en todos los centros Carglass de España.