Consejos para comprar en Amazon

Consejos para comprar en Amazon: Qué buscar, paso a paso

Todos lo hemos hecho en Amazon: Mira, haz clic, compra. Entonces el artículo que necesitabas el jueves no llega hasta dentro de dos meses. O está roto y el vendedor no responde a los correos electrónicos. O la botella de agua caliente que compraste huele como una fábrica de químicos. La buena noticia es que la información que necesitas para evitar estos problemas probablemente estaba allí mismo en la página de Amazon – sólo necesitas saber qué buscar.

Esta es una guía paso a paso de lo que Amazonç le dice y lo que significa.

¿Cómo se llama?

Primero, escriba el nombre de la cosa que desea comprar. Eso no siempre es fácil porque a veces no sabes cómo se llama la cosa que quieres. Toma las lámparas que emiten luz de espectro completo para ayudar a las personas que sufren de Trastorno Afectivo Estacional cuando los días se acortan. Tienen múltiples nombres, incluyendo lámpara SAD, luz de invierno y fijador de ritmo circadiano.

Los algoritmos de Amazon harán lo que puedan para ayudar, ofreciendo sugerencias cuando escriba sólo una o dos palabras. Siempre vale la pena escanear la lista, ya que a menudo te da palabras en las que no habías pensado y que pueden aparecer más cerca de lo que realmente quieres. O pruebe con diferentes frases para ver qué más aparece.

 

Múltiples términos de búsqueda que aparecen al buscar una lámpara que emite luz de espectro completo para ayudar a combatir el Trastorno Afectivo Estacional en Amazon. Términos como invierno y luz también funcionaron.

La elección de Amazonç

Después de buscar, es probable que vea varias filas de elementos en la parte superior de la página que tienen una etiqueta “Amazon’s Choice”. Esto significa que para esa palabra clave o frase de búsqueda específica, Amazon considera que este producto preciso es óptimo con respecto a su combinación de altas reseñas y calificación, altas ventas y capacidad de envío inmediato principalmente a través de Prime, dijo Chris Perry, vicepresidente de Edge by Ascential, una compañía que ayuda a las marcas a posicionarse dentro del comercio electrónico. Amazon no permite que los productos compren la etiqueta Amazon’s Choice, por lo que la etiqueta se basa exclusivamente en la posición del producto.

Los más vendidos de Amazonç

Estos son artículos que se encuentran entre los productos más populares de Amazon en cualquier categoría específica que haya buscado, en función de las ventas. La designación se actualiza cada hora.

Tenga en cuenta que aunque no hay manera de jugar a esto, a veces los artículos de repente se convierten en best sellers porque son un Deal of the Day, un Lightning Deal, o tienen una mención en la prensa o se vuelven virales desde una entrada del blog. “Las cosas favoritas de Oprah siempre requieren una planificación cuidadosa del inventario, por ejemplo”, dijo Danny Silverman en Edge by Ascential.

Lea las reseñas

No hay nada mejor que leer las críticas si realmente quieres saber si algo vale la pena comprar. Muchos productos tienen miles de reseñas, aunque tenga en cuenta que algunas de ellas son falsas, escritas por personas pagadas con ese propósito. Algunos consejos para comprar en amazonç:

– Buscar por “Más reciente”

Los productos pueden cambiar y a veces los vendedores cambian un artículo por otro, aunque similar, uno. Quieres escuchar a la gente que lo compró recientemente, no hace dos años.