Comprar Yoyo Panda Petz precio barato

Comprar Yoyo Panda Petz precio barato

Yoyo Panda, es su nuevo amigo interactivo de peluche! Yoyo le llamará cuando entre en la habitación utilizando tecnología de sensor de movimiento.Prueba a darle de comer Bambú, para ver si tiene hambre, pero tenga cuidado porque a veces estornuda! Dale a Yoyo Panda su Biberón, para que vaya a dormir y cosquillas en la barriga para despertarlo y hacerle reír.Un original juguete que puedes Comprar Yoyo Panda Petz precio barato aquí.

Comprar Yoyo Panda Petz precio barato

YoYo panda tiene muchas características diferentes para descubrir. El panda es bastante grande, mide alrededor de 40 cm de altura.

Su pelaje es muy suave y blandito, sus ojos se mueven al igual que su boca. Viene equipado con su propio biberón, un pedazo de bambú y una bonita flor rosa a modo de brazalete, alrededor de su pata izquierda.

Dispone de un boton de apagado en la parte trasera para que no consuma batería, pero también estará desconectado el sensor de movimiento.

Comprar Yoyo Panda Petz precio barato

Al igual que un bebé humano, puedes darle a Yoyo Panda Petz su biberón . Cuando esta bebiendo emite sonidos de succión y se pondrá feliz con su mirada, poco a poco cerrara los ojos suavemente, para seguidamente dormirse con un suave ronquido, la dulzura de este juguete es lo que le hace tan especial para los mas peques de la casa.

Cuando la colocas boca abajo, Yoyo Panda Petz permanece inactivo, para despertarlo tienes que frotarle la barriguita suavemente y se despertara riéndose y feliz, y si seguimos acariciándolo nos enviara dulces besos.

Comprar Yoyo Panda Petz precio barato

Club Petz Yoyo Panda, es muy interactivo con funciones que viene con 2 accesorios (1 hoja de bambú y 1 biberón). ¡Yoyo Panda es blandito, cariñoso y le encanta comer!

Incluye las funciones: beber de su biberón, come su hojita de bambú, duerme, llama tu atención y como es tan cariñoso, ¡te lanza muchos besitos! ¡Además hazle cosquillas en la barriguita y no podrá parar de reír!

Funciona con 4 pilas AA.

Pilas incluidas.

Edad recomendada: +3 años

VER PRECIO