Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta

Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta

Elena de Avalor es la primera princesa hispana de la compañia Disney. Morena, energica, valiente e igualmente diestra con su guitarra Española que con el sable, llega dispuesta a llenar ese vacío que siempre ha existido en el mundo de los cuentos de hadas.Un mundo lleno de todo tipo de princesas convencionales, blancas y rubias, en el que se fueron abriendo camino otras princesas procedentes de diferentes culturas como es el caso de Jasmine en Aladdin, Tiana en La princesa y el sapo, o Mulan y Pocahontas. Pero nunca hubo una princesa de rasgos hispanos. Hasta ahora, con el estreno de esta original serie Elena de Avalor en Disney Channel. Ahora puedes Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta AQUI.

Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta

VER PRECIO

Como el resto de princesas el reino de Avalor solo existe en la ficción, creado con animaciónes por ordenador y lleno de diversas criaturas mágicas en un lugar indeterminado del mundo de los cuentos de hadas. Elena es una princesa adolescente de 16 años que ha conseguido escapar de su encierro dentro de un amuleto en el que ha estado 41 años atrapada por culpa del hechizo de una malvada bruja. Desde este momento, la joven princesa Elena tendrá que aprender a gobernar todo su reino, al mismo tiempo que cuidar de su gran familia.

 

La historia de la Princesa Elena de Avalor comienza hace mucho tiempo cuando sus padres y el reino de Avalor fue destruido por Shuriki, una hechicera. La joven reunió el coraje y valor para enfrentarse a esta bruja hechicera y proteger a la Princesa Isabel, su hermana pequeña, así como a sus adorables abuelos.

Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta

VER PRECIO

Para llevar adelante con valentia su misión, la princesa contará con la ayuda del Gran Consejo y con muchos amigos mágicos que se mantendrán siempre a su lado para protegerla. Por supuesto como toda serie Disney no faltará la parte musical, con canciones propias y coreografías a la medida de esta original serie.

Comprar Princesa Elena de Avalor Precio Barato en Oferta

VER PRECIO

Las aventuras y desafíos que la princesa latina tendra que superar, le ayudarán a desarrollar diferentes valores como la compasión, resistencia y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes de la sociedad y que resaltan los grandes vínculos y tradiciones familiares.

Elena de Avalor, ha sido descrita por Disney como “una adolescente confiada y compasiva”, su debut en televisión fue en un episodio especial de “La princesa Sofía” y ahora cuenta con su propia serie.