Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato

Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato

Nenuco hAPPy school es el producto más tecnológico de Nenuco. Un muñeco interactivo que responde según la actividad que se desarrolle en el cole. No esperes mas para Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato, el regalo estrella de estas Navidades 2016.

 

Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato

Además del alto componente de entretenimiento del juguete, Nenuco hAPPy school también tiene un elevado componente educativo. Ya que a medida que la niña va desarrollando las actividades del juego, también está desarrollando sus habilidades de inteligencia, desarrollo emocional, imaginación y creatividad.

Nenuco hAPPy School es el juego clásico de “Jugar a profes”, pero desde un punto de vista interactivo. Las niñas podrán ser las profes y montar su propio cole INTERACTIVO.

Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato

Como en un cole verdad. Coloca tu tablet o smartphone en el escritorio y conviértelo en una pizarra interactiva.

Organiza la clase, pasa lista a los alumnos, prepara las asignaturas y ¡empieza la clase! Si preguntas algo a Nenuco, enseguida levantará la mano para contestar. Nenuco es capaz de hablar y pestañear mientras responde a las preguntas que le hagas. Durante la clase, puedes preguntar a Nenuco ¿qué día es hoy?, ¿qué tiempo hace? Después, tendrás que corregir y valorar si Nenuco ha hecho bien el ejercicio.

 

Comprar Nenuco Happy School al mejor precio barato

El set incluye un muñeco interactivo que es capaz de hablar (+ de 90 frases en 5 idiomas), levantar la mano y pestañear mientras habla. Además, el producto cuenta con un escritorio de profesora, en él, la niña puede jugar a organizar la clase y utilizarlo como pizarra clásica. El escritorio también sirve de plataforma para colocar la tablet o el smartphone, y a través de la APP, poder realizar el juego interactivo con el muñeco. Esperamos que te haya servido de ayuda.

Si a tus hijos les encanta adoptar el papel de profesores y alumnos cuando juegan, Famosa ha dado una vez mas en la tecla con este original Nenuco Happy School, un juguete que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y nos ofrece una muñeca que interactúa con los mas peques de la casa a través de la App que nos proporciona junto a los dispositivos que tenemos en nuestra casa, un juguete entretenido que seguro que dará horas de diversión.