Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta

Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta

El resultado de los experimentos de clonación cibernéticos prohibidos, Nemesis Prime es la antítesis de Optimus Prime, su polo opuesto. Todo Optimus significa, existe Nemesis para derribar / desmontar.Aunque programado con algunos de los recuerdos y las habilidades de Optimus, Nemesis carecía de la experiencia necesaria para procesar los datos, y – carente de orientación – se volvió oscuro y retorcido. Este juguete es sin duda el regalo de estas Navidades, ahora puedes Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta AQUI.

 

Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta

Ahora Nemesis skulks en las sombras de Cybertron, sembrando el caos a su paso.

Nemesis Prime fue el producto de un plan de locos por Straxus , que puso un guerrero humilde, desconocidos a través de un proceso de reconstrucción insoportable, tortuosamente le reforging en la misma imagen de Optimus Prime. A través de las cargas de datos forzosos y lavado de cerebro, el Decepticon estaba impregnada de recuerdos y habilidades de los vaciados de muchas fuentes, dándole gran parte del conocimiento y de combate algoritmos de Optimus Prime. Esto, sin embargo, le costó no sólo su sentido de identidad, sino también un marco con el que procese este conocimiento. Su creador que tiene desde perecido, Nemesis Prime se convirtió en una amenaza para todos, escondiéndose en las partes oscuras de Cybertron y la orientación tanto Autobots y Decepticons en su locura asesina.

Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta

Aunque marcado como un Decepticon, el clon Nemesis Prime mantiene la lealtad sólo a su creador, Unicron . Su naturaleza es la destrucción. Su único propósito es volver a su amo a la vida.

Nemesis Prime fue construido a partir de chatarra y robado partes en doctor Arkeville en un intento de crear un robot que rivaliza con Optimus Prime. La furia incontrolada de la creación dio lugar a que se aflojen y que va en un alboroto que sólo fue detenido por los Aerialbots . Nemesis Prime fue forzado a una retirada.

Comprar Nemesis Prime Transformers Precio mas Barato en Oferta

Al ser una versión corrupta de la prima de Optimus Dodge Ram, Nemesis Prime es más voluminoso que la mayoría de sus compatriotas del alternador. Nemesis Prime es extremadamente bueno — definitivamente entre los mejores de los Decepticons. La perfección de su chasis negro sólo es interrumpida por un pequeño plata, verde azulado y rojo. Articulación global de Nemesis Prime es extensa. Él tiene un buen equilibrio, y los pies grandes para la estabilidad. Su cabeza sculpt es particularmente impresionante, un semblante gestión para buscar heroica en el caso de Optimus Prime y completamente maligno en el caso de Nemesis Prime.

La cita de Nemesis Prime: “Un guerrero encuentra honrar sólo en la destrucción total de sus enemigos.” Nemesis Prime es la obra del Doctor Arkeville. En un intento de generar su propia influencia, Arkeville ha recopilado un gran número de piezas escarpas formar varios otros transformadores y los esquemas de Optimus Prime. Su plan es reemplazar Megatron con Nemesis Prime, pero aunque Nemesis Prime está dotado de la fuerza, resistencia y destreza estratégica de Optimus Prime, que carece de su propia chispa.