Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato

Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato

La moto original de Max Steel ahora con radio control. Con figura no extraíble y muy detallada que mueve las articulaciones al girar la moto, además Steel se ilumina cuando aceleras. Este es sin duda uno de los regalos estrellas de estas Navidades 2016, si quieres Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato, pinche AQUI, ya que puede agotarse en cualquier momento.

Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato

LA SERIE

Max era un adolescente muy normal y corriente, hasta que sin darse cuenta comenzó a generar Energía Turbo, un gran poder que decidió utilizar para transformarse en un heroico protector del mundo. Cuando Max es capaz de controlar su Energía Turbo con su secuaz Steel, un alien tecno-orgánico, logra alcanzar todo tipo de habilidades y modalidades increíbles de súper-poderes: VUELO TURBO, TURBO FUERZA,  TURBO GARRA MARTILLO, TURBO ESPADA ¡y mucho más super poderes!

 

Ahora puede Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato antes de que se agote

Max Steel siempre ha defendido al mundo de todo tipo de villanos: Dread, Makino y los Elementors, pero ahora se tendrá que enfrentar un reto aún más grande: ¡Deberá estar preparado para convertirse en el líder de los nuevos héroes  super turbo cargados… EQUIPO TURBO!

Comprar Moto Max Steel al Precio mas Barato

Max Steel, se llamaba Josh McGrath antes de comenzar a generar la energia turbo, es un experto en deportes extremos pero repentinamente sufre el ataque de varios agentes enemigos y a un cyborg, Josh McGrath resulta gravemente herido y queda expuesto a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, que  penetran en su cuerpo, se queda sin apenas energía, y al borde de la muerte. Con el fin de salvar la vida del joven Josh, su padre adoptivo, decide someter a Josh a una operación ultra secreta, otorgándole un gran poder originado por las nanomáquinas. Como resultado de la operación, Josh pasa a convertirse en Max Steel y lucha contra todos los villanos con sus super poderes para proteger al mundo, principalmente contra el malvado jefe Sr. Dread y los espías de su organización, contra monstruos mutantes, robots, científicos locos, en definitiva contra cualquier villano maligno que amenace el mundo.

Medidas aproximadas son : 33 cm. de largo x 13,5 cm. de ancho x 21 cm. de alto.

– Funciona con 4 pilas LR6 (No incluidas)
–  Edad recomendada + 3 años.

VER PRECIO