Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato

Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato

El camión patrulla “La Patrulla Bus” es sin duda el regalo estrella de estas Navidades 2016, uno de los mejores juguetes de la patrulla canina, es parecido a un autobus por fuera pero por dentro te sorprenderá. Aquí puedes Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato.

COMPRAR PATRULLA BUS

Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato

Es un entretenido juguete que cuenta en su interior con un centro de mando para la Patrulla Canina, tiene hasta un ascensor. Se puede abrir la parte delantera y cuenta con cuatro asientos para sentar las figuras de la patrulla canina mientras que en la su trasera caben tres vehículos para transportarlos donde quieras.

Cuando el La Patrulla Bus Camión esta parado se puede abrir y podemos meter hasta 6 cachorros con sus respectivos vehículos en él. Además Ryder puede manejar el interior como centro de mando e incluso puede pulsar los botones con sonidos dentro del cuadro de mando.

Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato

 

Es de tres colores, azul blanco y rojo por lo que se adapta a la temática del resto de juguetes de la famosa serie. Cuando está abierto tiene una capacidad de hasta seis vehículos.

Sin duda este va a ser uno de los juguetes mas demandados de estas navidades. El tamaño de La Patrulla Bus Camión-Autobús es bastante grande (70 x 15 x 31 cm), por lo que es el vehículo mas grande de rescate de la patrulla canina.  Lo bueno es que al ser tan grande dispone de mucho espacio para meter varios vehículos dentro, así que vale para tenerlos todos los vehículos organizados.

Este juguete orientado para niños mayores de 4 años, hará las delicias de los aficionados a la serie. Seguro que es uno de sus favoritos estas Navidades por su tamaño, capacidad de carga y temática.

 

La Patrulla Bus Camión tiene las siguientes características:

  • Puedes tener 3 vehículos dentro cuando está cerrado y 6 abierto.
  • Ascensor para subir los coches que quieras.
  • Centro de mando totalmente operativo con botones.
  • Zona de aterrizaje y despegue para el helicóptero de Skye
  • La cabina se abre para poder sentar hasta cuatro figuras de la patrulla.
  • Sonido al apretar los botones del centro de mando.
  • El pack incluye a Ryder y su vehículo, las pilas necesarias y pegatinas.

Patrulla Bus Camion – Paw Patroller

Comprar La Patrulla Bus Camion Precio Barato

 

Deberías comprarlo lo antes posible, ya que te avisamos de que se agotará rápidamente estas Navidades 2016 y eso que no es barato.

 

¿Dónde comprar los juguetes de la patrulla canina?

 

Hay muchas tiendas físicas y grandes superficies que todos conocemos y donde podemos comprar los juguetes de la patrulla canina, pero los mejores precios, pero los más baratos, siempre están sin duda online.

Mi recomendación es hacerlo en la tienda online de Amazon España, ya que, si además estamos registrados en Amazon como Premium, los gastos de envío son gratuitos. Os recomiendo hacer vuestras compras de juguetes lo antes posible, primero por los precios, siguiendo por la comodidad y sobre todo por la seguridad que ofrece esta plataforma online, entra en el siguiente enlace y no te quedes sin este preciado juguete.

COMPRAR PATRULLA BUS