Comprar ksi merito Online

Comprar ksi merito Online

Si habías escuchado hablar o visualizado algun video de estos adorables juguetes y no tienes ni idea de qué son exactamente, los ksi meritos son muñecos creados en 2012 por una marca mexicana llamada Distroller . Son dificiles de encontrar pero si quieres Comprar ksi merito Online aquí te ofrecemos varias opciones. En el último año se han convertido en los juguetes mas deseados y dificiles de conseguir para muchas niñas entre 6 y 12 años.

comprar ksi merito online
Su gran éxito principalmente es ofrecer una experiencia realista del cuidado de los recien nacidos, pues busca que más que adquirir una nueva muñeca, adoptes a uno de estos cigotos. Los ksi meritos son cigotos, muñecos neonatos.
 A través de estos juguetes niños y niñas pueden representar experiencias, personajes y escenas del mundo real que les rodea, al tiempo que juegan con sus propias fantasías y la de sus compañeros de juego.

Comprar ksi merito Online

Ellos exploran su mundo a su manera, manifiestan sus sentimientos, temores y preocupaciones y convierten esta actividad en una vía imaginativa para resolver sus conflictos de igual manera que en la vida real.Este original juguete pareciera cumplir con cualidades educativas basicas. La finalidad incluso justifica el hecho de que estos bebes cumplan con el fin de sensibilizar a la infancia sobre el hecho de que los cuidados de un neonato comienzan mucho antes del dia de su nacimiento.

COMPRAR KSI MERITO K-CHITO