Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA!!

Ya puedes Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA!!

Los Hatchimals son criaturas mágicas que viven dentro de huevos. ¿Quién está dentro?¡Es una sorpresa! Cada huevo contiene uno de los dos Hatchimals interactivos. Amor y cuidado es lo que necesita dentro del huevo y sus ojos se iluminaran, y contestara diciendo cómo se siente! Ya puedes Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en oferta antes de que se agoten.
Ubicado dentro de un huevo brillante manchado, la Hatchimal depende de la curiosidad infantil, cuidado y crianza. La Hatchimal responde a la energía del tacto humano y comienza a tramar y a comunicarse a través de gritos, picotazos, luces y sonido.

Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA

La rotura del huevo es solamente el principio de esta excitante experiencia que nunca volverá a repetirse, en realidad el niño es la clave para liberar la magia del juguete, y con cuidado, tiene que ir superando las diferentes etapas de crecimiento Hatchimal a través de 3 fases, de bebé a adulto, enseñarlo a caminar, hablar, jugar y mucho más.
Una vez que haya jugado con ella lo suficiente, verás sus ojos de arco iris, significa que ya a llegado su tiempo de eclosionar. Hatchimals no rompe el cascaron por su propia cuenta. ¡Solamente picotea para poder salir del huevo! ¡Es una experiencia única en la vida!

No esperes mas para Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA!!

Ahora usted puede criar a su peludo Hatchimal a través de 3 etapas, de recién nacido a bebé y por ultimo a niño pequeño. Tu Hatchimal canta Cumpleaños Hatchy” cada vez que entra en una nueva etapa! ¡Enséñale a caminar, bailar, jugar y mucho más! Incluso repetirá lo que dices con su dulce voz! Hatchimals que tramará?
Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA
Hay dos clases de Hatchimals: Pengualas y Draggles, y como sus nombres indican, estas criaturas están inspiradas en pingüinos, koalas y dragones.

Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA

Además, una vez que nace el Hatchimals, ira evolucionando, como los Tamagoshi donde tendrá el niño que ir cuidándolo y dandole de comer y educándolo, así el Hatchimals irá evolucionando y madurando de bebé mayor a un Hatchimal adulto. Puedes Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en oferta pinchando aquí.

Mientras que es bebé lo podemos alimentar tocando su pico y se volverá más interactivo según vaya creciendo. Una vez vaya creciendo bailará cuando aplaudas, repetirá lo que digas e interactuará . El Hachimal jugará con nosotros cuando este en la etapa adulta.

Comprar Huevo Hatchimals Precio mas Barato en OFERTA

Dispone de ojos LED que cambian según su estado de animo. Todos los niños estarán esperando para Papa Noel o Reyes su Hatchimals, pero no sabrán cual es hasta que no nazca.

Siempre lo podremos resetear y empezar desde cero, como cuando era un bebe, pero lo que nunca podremos es volverlo a meter dentro del caparazón, ese momento es único de una sola vez en Hatchimals. Un original regalo que va a ser muy difícil de conseguir estas navidades 2016, la gran demanda de este juguete lo esta convirtiendo en el regalo estrella de reyes magos.