Cerraduras Electrónicas para Apartamentos Turístico

Cerraduras Electrónicas e Inteligentes para Apartamentos

Un sistema mecánico de llave maestra es costoso de ejecutar, con altos costos de administración de llaves y poca flexibilidad para que usted pueda cambiar los derechos de usuario. Perder una llave maestra significa reemplazar los cilindros mecánicos y las llaves en todas sus instalaciones. Le ofrecemos una solución para el control de acceso, mediante cerraduras electrónicas para apartamentos turístico:

¿Cuántas llaves de repuesto pediste el año pasado? Cada llave perdida le cuesta tiempo y dinero. Las llaves físicas robadas o copiadas son un riesgo de seguridad constante, sin rastros electrónicos de auditoría y sin forma de reemplazarlos instantáneamente.

¿La solución? Olvídese de las llaves y mejore la seguridad de las puertas con las:

Cerraduras Inteligentes para Apartamentos Turísticos

Si está ejecutando un sistema de control de acceso en paralelo con un sistema de llave maestra, elija cerraduras inteligentes y electrónicas para operar más puertas a través del control de acceso con tarjeta.

Para cualquiera que opere un sistema de control de acceso en paralelo con un sistema de llave maestra, elija cerraduras inteligentes para operar más puertas con tarjetas de acceso.

Conveniente. Una tarjeta de acceso para todas sus puertas. Las puertas sólo necesitan estar equipadas con cerraduras inalámbricas para hoteles, alojamientos y apartamentos alimentadas por baterías con lectores RFID integrados. Sólo tiene que conectar todas las manillas, cilindros, escudos y cerraduras de seguridad de las puertas al sistema de control de acceso de su tarjeta.

Simple. Es muy fácil actualizar una puerta mecánica con una cerradura inteligente para hoteles: instale la cerradura alimentada por batería con un mínimo de interrupciones en la puerta. No se necesita ningún cableado.

Seguro. Como resultado, sus gerentes de seguridad e instalaciones tienen un mayor control, pueden responder fácilmente a los cambios organizativos y sólo necesitan supervisar un único sistema de tarjetas de acceso. Los usuarios llevan una tarjeta de control de acceso para abrir todas las cerraduras de puertas RFID en su sitio.

Cerradura eléctrica: un sistema a preferir

Como su nombre lo indica, la cerradura eléctrica inteligente es un sistema de bloqueo y desbloqueo que funciona con corriente eléctrica. Fácil de usar, puede ser instalado con la cerradura existente. Generalmente, se instala en la puerta de una casa, pero se puede usar en puertas y portones, e incluso en un coche. Además, es muy resistente al enganche y al robo. Como resultado, estará más seguro en su casa o en su negocio.

Seguridad Inteligente con Cerraduras Electrónicas

Además, la caja de control es de acero y puede ser programada y ajustada a distancia por un software especial. Con la cerradura eléctrica, también puede registrar los intentos de robo en su casa, oficina o tienda. Es fácil de usar, es fácil de manejar y de ajustar. Sus puertas y portones se abrirán automáticamente y rápidamente. Por lo tanto, ofrece un ahorro de tiempo incomparable.

Una cerradura Conectada para todos

La cerradura electrónica es adecuada para todos los usos. Para los profesionales, ofrece una seguridad óptima en la entrada de un edificio, banco o apartamento. Para mejorar la visibilidad y la protección, se puede integrar con una cámara de vigilancia. También lo encontrarás en los hoteles para cerrar las puertas de las habitaciones usando cerraduras electrónicas para hoteles. Para un uso particular, la cerradura electrónica es ideal para puertas y portones de una casa. Confort y seguridad garantizados, tienen una cerradura eléctrica instalada ahora por un profesional en el campo. Se beneficiará de una instalación de calidad y de un servicio de mantenimiento completo.