Algunas ideas para la vida al aire libre

Muebles de exterior

Los muebles de exterior de madera están ampliamente considerados como la variedad más atractiva de mobiliario para el exterior, pero la madera tiene que ser tratada correctamente para protegerla de las inclemencias del tiempo. Hay cualquier cantidad de muebles de madera que puede agregar a su propiedad, incluyendo bancos, sillas de salón, columpios de porche, mesas de picnic, deslizadores de jardín y bancos de árbol. Debido a que la madera puede ser pintada o teñida de acuerdo a sus caprichos y gustos, goza de una ventaja sobre los muebles fabricados con aluminio, acero, plástico y poliresina.

Entre las variedades de muebles de madera que se pueden comprar para el patio trasero están el cedro, el roble, el eucalipto, la teca, el abedul y la secoya, todos los cuales tienen su propio encanto característico. Conocido por su resistencia, el roble es una de las variedades más duraderas y encantadoras de muebles de madera, popular tanto dentro como fuera de una casa. Otro tipo de muebles de madera popular es el cedro, que funciona para repeler insectos de forma natural. Los muebles de secoya son considerados como los más elegantes de todos los muebles de madera, y los productos hechos de secoya antigua son tan caros que se transmiten como reliquias. Los muebles de madera sin costuras se usan siempre en patios cerrados o cubiertas, y nunca deben dejarse a la intemperie ya que se deforman fácilmente.

Mesas de picnic para el patio

Una de las grandes alegrías de tener un patio trasero es la oportunidad de servir comida en tu propia mesa de picnic de madera. Hay muchos tipos de mesas de madera para picnic de tamaños y formas variadas que pueden ser tratadas con muchos tipos de pinturas, tintes y selladores. Las mesas de picnic están en el mercado en muchos tipos diferentes de madera, incluyendo las populares como el pino, la secoya y el cedro. Cuidado con las mesas de madera vieja porque pueden haber sido tratadas con un pesticida que contaminó la madera con arsénico.

La forma y el tamaño de la mesa es una consideración muy importante, especialmente si tienes un patio trasero pequeño, en cuyo caso las mesas redondas o hexagonales son el camino a seguir. Como la mesa de madera está expuesta a las condiciones climáticas externas, es esencial tener un acabado adecuado. La humedad es lo peor para una mesa de madera y siempre es una buena idea ponerle una capa de laca para estar seguros. Si compras una mesa de madera cruda y le aplicas el acabado tú mismo, ahorrarás dinero y obtendrás el aspecto exacto que deseas.

El tema de las mejoras en el hogar es muy amplio y hay muchos sitios que cubren un tema específico. Aquí hay un par de recomendaciones que pueden ser de ayuda. Por ejemplo, cuando usted tiene un interés en muebles de madera para el patio, entonces Muebles de madera maciza para el patio tendrá un montón de consejos útiles. Además Wind Chimes Melody es un sitio adicional de Internet que tiene información sobre campanas de viento, un tema que podría ser de interés.