Accesorios para sombrillas o parasol standar

Funda protectora para sombrillas standar, con pié central.

Llévate esta estupenda funda para cubrir tu sombrilla con pié lateral.

Está hecha de rafia, material resistente con el que se fabrican la mayoría de toldos para balcón o terraza, y que aguanta perfectamente el paso de los años a la intemperie, aguantando lluvia, viento y sol sin dañarse apenas.

Con ésta magnífica funda podrás tapar tu sombrilla y conservarla en perfecto estado por mucho tiempo.

La funda es de color blanco semitransparente, tiene una largaria aproximada de 190cm y viene con un cordón en el extremo de abajo para poder cerrarla perfectamente.

Y ya sé lo que estás pensando, “Yo no tengo una sombrilla de pié lateral”. Pues tranquilo porque si dispones de una sombrilla normal, con pié central, también disponemos de una funda con las mismas características, pero apta para tu sombrilla.

Mira que funda de más calidad para cubrir tu sombrilla standar con pié central.

Está hecha de rafia, material muy resistente que usan muchos fabricantes de toldos, pues saben de su calidad y fortaleza.

Con ella, tu sombrilla aguantará perfectamente el paso de los años a la intemperie, aguantando lluvia, viento y sol sin dañarse ya que aguanta las condiciones más adversas.

La funda es de color blanco semitransparente, tiene una largaria aproximada de 190cm y un diámetro aproximado de unos 50 cm, previniendo que hay sombrillas que ocupan más espacio que otras. También viene con un cordón en el extremo de abajo para poder ajustar y cerrarla, con lo que la funda se acoplará a tu sombrilla de manera óptima.

Y si tu sombrilla es de pié lateral, no te preocupes, también disponemos de una funda con las mismas características, pero apta para tu sombrilla.

Decídete ya a alargar la vida de tu sombrilla y consérvala durante muchos años con ésta gran funda de rafia que puedes encontrar por un fantástico precio en la tienda online:

 

Soporte para sombrilla o parasol de 15kg o 25kg

¿Se te vuela constantemente la sombrilla?¿No consigues que se mantenga estable por mucho tiempo?

No te preocupes más, podemos evitarlo fácilmente. Con este magnífico soporte para todo tipo de sombrillas, nunca se volverá a mover de su sitio y te ayudará a evitar malestares innecesarios.

Puedes elegir entre un peso de 15kg o 25kg, dependiendo del tipo de sombrilla que tengas. El contrapeso de 15 kg es perfecto para sombrillas medianas, de 2 a 3 m de diámetro y para sombrillas más grandes está el de 25 kg, que también puedes usar en las sombrillas más pequeñas si el viento es muy potente.

Adquiere ya este soporte fantástico por un gran precio, nunca viene mal tener un soporte donde anclar tu sombrilla esos días de más viento.

Es perfecto para tu terraza o jardín, es bonito, fácil de limpiar y transportar y totalmente efectivo.

 

Luz LED universal para sombrilla o parasol

Se acabó el problema de la luz en la terraza o en el jardín, ahora con el foco de luz LED universal podrás celebrar fiestas o quedadas con tus amigos por la noche.

Se trata de un foco con un enganche en su agujero del centro, con lo que se puede fijar al mástil de la sombrilla fácilmente.

El foco cuenta con 20 luces LED de bajo consumo, alimentadas mediante una pequeña placa solar de 0.9 W que se coloca en la parte superior de la sombrilla para cargar la batería por el día. La placa solar que viene incluida es circular y de unos 20 cm de diámetro y se conecta a la sombrilla mediante un cable eléctrico. La instalación es super sencilla.

La placa abastece a tres pilas de 1.5V recargables con autonomía para 10 horas de luz.

El complemento ideal para disfrutar de las veladas bajo una agradable luz al aire libre protegido con el parasol del rocío de la noche.

La medida aproximada del foco es de 18cm de diámetro por 3cm anchura.

Y por si te parece caro o difícil de usar debido a su placa solar, la tienda dispone de otro modelo mas económico que funciona con pilas normales y corrientes.

 

Sombrilla parasol hexagonal 2.7m diámetro para terraza o jardín

 

Protéjete de la acción directa del sol con esta preciosa y elegante sombrilla/parasol, ideal para disfrutar de momentos de relajación, comidas y ocio sin sufrir una exposición excesiva a los rayos solares.

Úsala en tu terraza,tu jardín, en la playa, en la piscina, en un picnic con tus amigos, dónde sea. Úsala de día y de noche, para taparte del sol y también de la lluvia o el rocío de la noche que cala hasta los huesos.

Elige entre hasta 5 modelos diferentes. Lona blanca y mástil gris oscuro como la de la primera imagen.

La sombrilla mide 2,7 metros de diámetro, tiene forma hexagonal.

La lona es de tela resistente y el mástil de aluminio de calidad, se trata de una sombrilla fuerte y resitente que te durará y que disfrutarás durante muchos años. Además hay pies de sujeción y contrapesos disponibles, cómpra ya tu sombrilla en la tienda online.

Sombrilla parasol rectangular 2x3m para terraza o jardín

Ésta magnífica sombrilla está disponible en tres colores de lona, azul, blanco y amarillo.

Tiene un tamaño considerable para poder tapar del sol todo lo que te haga falta.

Es ideal tanto para terraza, como jardín, pero también puedes llevártela a la playa o la piscina o allá dónde la necesites

La lona es de poliester, de 2×3 metros y el mástil es de aluminio en color gris de 3,4cm de diámetro.

Tiene una altura aproximada de 245cm No te lo pienses, sabes que te gusta y puedes elegir el color que mas te guste.

 

Sombrilla parasol anti-viento colorcrudo octogonal 3m diámetro

Sombrilla/parasol anti-viento con varillas de fibra de vidrio, con lona en forma octogonal de color crudo y mástil de aluminio gris.

 

¿ Cuantas veces se te ha volado la sombrilla ? o ¿ Cuantas veces se te ha roto parcial, o totalmente por culpa del viento ?

Ya no sufras más, aquí tienes la solución. La sombrilla lleva varillas de fibra de vidrio que no están pegadas a la lona, así si hace una racha de viento, la lona se retrae hacia arriba hasta que termina la racha y se vuelve a desplegar.

Además, por arriba tiene una abertura para dejar pasar el aire hacia afuera, pero no hacia adentro, así la sombrilla no puede hincharse y volar echar a volar.

La sombrilla tiene un pié en forma de cruz, al cual, dependiendo de la racha de viento que vaya a soportar, le podemos incorporar contrapesos. Los contrapesos se venden por separado, pero ayudan a hacer de la sombrilla algo realmente estable, ya que su mástil y sus varillas son flexibles i se pueden doblar sin partirse.

Y por si fuera poco, la sombrilla se abre y se cierra mediante una polea que viene incorporada en el mástil, facilísimo.

En general, es una sombrilla de calidad, con lona octogonal muy resistente de color crudo de 3m de diámetro y mástil de aluminio gris de 38 mm de diámetro

No esperes ni un segundo más, soluciona tu problemilla con las sombrillas de una vez.

Consíguela YA

Sombrilla parasol 3,5m diámetrocon pié lateral 360

Sombrilla/parasol colgante, con pié lateral para jardín o terraza, con una lona octogonal color negro o crudo y con mástil de aluminio gris oscuro.

Mira que tamaño tiene esta magnífica sombrilla con pié lateral, 3,5m de diámetro bajo los cuáles caben un montón de cosas.

Olvídate del incómodo mástil central de las sombrillas convencionales, ocupa un espacio innecesario que ahora ya puedes aprovechar. Tendrás un 100 % de sombra aprovechable bajo su superficie.

Además, por si estás pensando en el viento y en que al tener el mástil de lado se te va a caer fácilmente la sombrilla, no te preocupes, se pueden poner a la sombrilla contrapesos adicionales que puedes comprar a parte para asegurar una sujeción optima.

 

Utilízala tanto de día como de noche, para el sol o la lluvia, y disfruta de su inmensa superficie con tus amigos.

Úsala cuando salgáis en esos calurosos días de verano, podréis comer debajo, jugar y hacer todo lo que queráis. Llévatela a la playa, a la piscina, a tu jardín, a tu terraza, allá donde tu vayas. Nunca más te volverá a faltar una sombra de calidad.

Tiene forma octogonal, su mástil es de aluminio en color gris oscuro de 65mm y tiene una lona fuerte y resistente que puedes encontrar en color negro o crudo.

Y atención, puede girar hasta 360º porque es rotativa.

Sombrilla parasol hexagonal en crudo 3m con pié lateral

Sombrilla/parasol con pié lateral para jardín o terraza lona hexagonal color crudo y mástil de acero gris.

Aquí te traemos esta magnífica sombrilla con pié lateral para que puedas tener la máxima sombra posible.

Posee una lona de color crudo y hexagonal de gran resistencia y calidad de 3m de diámetro, suficiente espacio para todo lo que quieras tapar, ya sea una mesa, sillas o todo lo que se te ocurra que necesites cubrir de ese sol abrasador que cae fuerte en verano.

Pero puedes usarla tanto de día como de noche, contra el sol, la lluvia o demás condiciones climáticas que requieren de un techo provisional.

El mástil es de resistente acero de color gris de 48mm de diámetro y aguanta realmente bien haciendo su función de sujeción estable.

Al pié, en forma de cruz, se le pueden poner 4 contrapesos como los de la imagen inferior, de 25 kg cada uno, y que se pueden comprar a parte y que dotan a la sombrilla de una gran estabilidad frente al viento.

Decídete ya y compra ésta gran sombrilla y sus contrapesos a un estupendo precio en la tienda online

 

Estufa calentador para sombrilla

Para hoy os traemos un elemento indispensable para estar calientes los días de frio bajo la sombrilla, se trata de la estufa calentador para sombrilla.

 

Este complemente esta sobretodo pensado para los locales como bares, cafeterías, etc. Los clientes podrán disfrutar del aire libre de la terraza sin tener que padecer los días de frio, gracias a este calentador.

También sabemos que con la ley anti-tabaco en locales, mucha gente tiene que estar fuera del local para poder fumar, y esto es un inconveniente los días de frio para los fumadores, pero con la estufa par sombrilla se podrán sentar tranquilamente debajo de la sombrilla y así notar el calor de esta estufa.

Por ello si quieres disfrutar del aire libre en la terraza, incluso los días de mas frio, esta web donde encontraras este complemento de estufa para sombrilla

 

Sombrilla de color negro o crudo con pié lateral

La sombrilla que hoy os presentamos es perfecta para en nuestro jardín o terraza aprovechar el máximo espacio y conseguir toda la sombra posible, gracias a su pié lateral.

Los materias les de la sombrilla son alta calidad, cuenta con una lona octogonal a elegir entre negro o blanco crudo muy resistente, donde nos podremos proteger del sol e incluso de alguna lluvia inesperada, también mencionar que el mástil de la sombrilla es de aluminio inoxidable para así asegurar una larga durabilidad del soporte.

Así que cierra los ojos y imagínate en tu terraza o jardín, y tu tumbado en una hamaca bajo la gran sombra que proporciona este parasol (3 metros de diámetro) y ahí disfrutar del día con un refresco en las horas donde el sol es más fuerte.

Un detalle curioso de la sombrilla es el pie que hace soporte para la lona, al tener el soporte lateral y no en el centro como las sombrillas convencionales, podrás aprovechar el 100% de la sombra y además también ahorras espacio en la distribución en tu jardín o terraza.

Por ello si buscas una sombrilla fuerte y resistente, además de aprovechar todo el espacio, haz clic aquí

 

Sombrilla color crudo o negro de acero inoxidable

Para hoy os presentamos la sombrilla perfecta para los días más calurosos, donde después de tomar un poco el sol necesitaremos una buena sombra para protegernos del sol.

La sombrilla es un perfecto complemento para el jardín o terraza, aportando una diseño de calidad, gracias a la forma octogonal de la lona, que además se puede elegir entre color crudo o negro. Además el mástil es de aluminio inoxidable para dar la máxima durabilidad al parasol.

Que mejor forma de disfrutar de un día de calor que bajo la sombra de gran tamaño (3 metros de diámetro) con una bebida refrescante, mientras notas el brisa en la terraza o jardín.

También podrás protegerte de pequeñas lluvias imprevistas o en las horas de máxima intensidad solar, donde esta sombrilla será tu gran aliada y no tendrás que preocuparte de su resistencia, ya que sus materiales son de alta calidad.

Otro uso no menos importante, es el de proteger el inmobiliario exterior del sol y así darle más años de vida a las sillas, mesas y otros muebles de exterior.

Podrás encontrar esta sombrilla de calidad aquí