Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos

Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos

Los Ksi-meritos son muñecas de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios para su cuidando, como un bebé de verdad. Quieres saber Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos, pincha en el siguiente enlace:

VER PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA

Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos
Los Ksi-Meritos se desarrollaron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a su bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron crear ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel, estas muñecas bebes se estan convirtiendo en un juguete muy entretenido para los mas peques de la casa. Contempla el cuidado del recién nacido en toda su atención, puedes vacunarle, curarle el cordón umbilical, darle el biberon, hasta viene equipado con su propia incubadora.

Instrucciones de uso KSI MERITOS Neonatos

Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos

Tan pronto recibas a tu Ksi Merito, dice textualmente la publicidad, cárgalo, dale un beso y colócalo rapidamente dentro de su caja incubadora. Antes de colocarlo, asegúrate de que tenga su pulsera identificadora del cunero y escribe la inicial de su nombre y rellena su ficha de nacimiento. No lo toques de 2 a 3 días.

Si no aguantas las ganas, sácalo por 30 segundos y vuelve a meterlo en su caja incubadora, ya que corre el riesgo de enfermar. Asegúrate de que tenga el suero conectado, pues es su manera de alimentarse en esta etapa tan delicada. Y siguen los sabios consejos: Tu bebe es un ser muy vivo y alegre. Tiene derecho a un nombre digno y respetable.

COMPRAR KSI MERITOS PINCHA AQUÍ

Donde Comprar KSI MERITOS Neonatos

Para que el Casimerito no llege a enfermar la Mama o cuidadora tiene que ponerle el suero y las vacunas, y darle correctamente sus medicinas, es por eso que este original juguete le encanta tanto a las niñas, dependen de ellas para completo para su desarrollo.

Los ksi meritos aterrizaron en España después de su gran éxito su pais de origen, México y en Ksimeritos.net lo llevamos esperando mucho tiempo, ya que miles de ilusiones de niños realizados en el cuidado de los más famosos y populares neonatos de origen mexicano.

Estas muñecas están causando una revolucion entre los niños en todo el país.

¿Que son los Ksi Meritos?

Vamos a empezar a hablar sobre el origen de los Ksi Meritos. Estas muñecas piden la creatividad del diseñador y fundador de la empresa mexicana Distroller, Amparo Serrano. De su creatividad e imaginación viene la historia del Ksi Meritos:

Los Ksi Meritos llegan a la Tierra gracias al hecho de que su barco cae, cuando los neonatos de “Neonatitlán” perciben que los niños humanos son adorables, entonces deciden quedarse. Es muy importante saber cómo cuidar de los Casimeritos. Para ello, en otro post, le damos todos los detalles de los cuidados necesarios para su recién nacido.

Diferente Neonatos

Espumantis, prematuro, Sigotos: (Los Meritos Ksi son los más pequeños)

Los Casimeritos y los recién nacidos en general, son alimentados por el método llamado “bolupción” y esto significa que absorben los nutrientes microscópicamente. La manera de alimentarlo es simplemente dejar la comida por 5 segundos en su boca y como si por magia ellos se alimentan.

Los Kasimeritos se caracterizan por su suave pien y colores pastel, especialmente porque son libres de folículos pilosos el sin vello. Cuentan con extremidades finas y articuladas.

Adoptar un Ksi Meritos

En un principio, cuando se compra un Ksi Merito, es el el que te elije a tí, y en la tienda más cercana de Distroller debes vacunarlo para que no enferme, las vacunas obligatorias y elementales (polímeros TPL y Sabin) y rellenar la tarjeta de identificación. Pero ahora podemos colocar las vacunas y hacer las tareas de las enfermeras desde casa.

Los muñecos ksi Meritos vienen en una incubadora y son alimentados por un suero umbilical (el Ksi Suero), pero en fases posteriores ellos pueden comer sus papas especiales.

Adoran el agua para que usted pueda bañarse con el kit de baño, en realidad tenga características anfibias, aunque no escenas, pero no se olvide que el agua no puede tocar sus ojos, ya que son muy sensibles.

Cuando usted los compra, en su caja ellos complementan, por ejemplo, el suero ksi y una zona de confort llamada Zona Zent para poner su neonato para tomar energía.

Los muñecos Ksi Meritos o Casimeritos son muy delicados, tiene una enfermera especializada en sus temas específicos llamada Tania, que usted puede recurrir si tiene alguna duda muy grande. Usted tiene que tener en cuenta que depende de la muñeca recién nacida que tiene, tiene diferentes gustos y miedos.

Ksi Meritos originales:

  • Isabelonga (lila)
  • Machincuepa (rosa)
  • Susikin (rosa)
  • Chica (lila)

Los bebés Ksi Meritos se Llaman:

Guats (verde)
K-chito (azul)
Chivatita (rosa)
Ansinita (lila)
Orita (naranja albino)
Rayan Dito (Albino Menta)

En Ksimeritos.net estaremos atentos a todas las novedades.